Ya podemos decir adiós a la cara hinchada en las mañanas

Normalmente al despertarnos por las mañanas tenemos los ojos hinchados con ojeras, mientras que nuestro rostro refleja cansancio, más allá de haber dormido por un largo tiempo, sine embargo ya existe una buena solución para evitar esto.

Hay varios métodos que ayudaran a nuestro cuerpo a activarse y conseguir un mejor rostro desde muy temprano en la mañana.

Una las principales acciones desde la salida del es una buena ducha. Bien sea con agua tibia, fría o caliente, lo importante es el contacto del agua con el cuerpo, lo que estimula automáticamente a nuestro metabolismo haciéndonos lucir más activos.

Realizar algo de deporte en la mañana también ayuda a que nuestro rostro se relaje y pueda llegar a tener una mejor visual para cuando comience nuestra jornada de trabajo.

Así que si buscas una opción para verte activa por la mañana, no dejes de intentar algunos de estos métodos y de seguro tu rostro te lo agradecerá.

 



Source : Bella Advisor

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply