Trucos para que tus labios se vean más gruesos

Por años, las mujeres siempre hemos querido destacar con nuestro físico. Poquito a poco, nos hacemos unos pequeños cambios para favorecer nuestros rasgos.  Y pues, lamentablemente no todas nacimos con la suerte de Angelina Jolie.

Aquí te dejo algunos trucos para hacer ver tus labios más voluminosos y carnosos (extraído de Erika tipo Web):

Gloss transparente

Si no tienes un gloss transparente en tu kit de maquillaje, corre ya a comprarlo. Logran que tus labios se vean más gruesos inmediatamente, por el contraste que hace con la luz.

NO al labial rojo

Aunque el labial rojo está de moda, no es lo más aconsejable si quieres hacer que tus labios luzcan más gruesos. ¿Por qué? Los tonos rojizos crean un efecto contrario, es decir, minimizan visualmente el grosor.

Olvídate de delinear

Si eres de las que le gusta delinear antes de pintar los labios, olvídate de eso, porque lo único que lograrás será enmarcar y reducir el volumen de tus labios.

Cepillo y vaselina al ataque

Existe otro truquito que nada tiene que ver con el color de tu pintura de labios o la forma de maquillarte. Cada noche unta un poco de vaselina con tu dedo índice sobre los labios y frota suavemente con un cepillo de dientes; es un exfoliante maravilloso que desaparecerá los pellejitos, y además de dejarte los labios súper suaves, los hará ver más gruesos gracias a que activará la circulación sanguínea.

Adiós colores oscuros

Olvídate también de los colores oscuros como chocolates o vinotinto. ¿Tu mejor alternativa? Además del gloss transparente, los tonos perlas o satinados.

El truquito infalible

Finalmente, aunque te recomendamos olvidarte de delinearlos, si es importante que los maquilles bien. Un truco infalible que utilizan los maquilladores, es salirte un poco de la línea natural de cada labio, pero debes practicar primero frente al espejo para no hacer un desastre.



Source : Erika tipo Web

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply