Top 10 de las canciones más sexuales de todos los tiempos

El sexo está presente en el mundo de la música. Aunque Britney sea la más explícita, otras como Olivia Newton-John o Janet Jackson también piden acción. Y ellos no se quedan atrás. Algunas son baladas calientes, otras son hits de discoteca de los ochenta, pero lo que las diez tienen en común es el tema… el sexo.
10. I’ll Make Love to You – Boyz II Men

Aunque sea de una forma más educada en comparación a otras canciones sensuales de los 90, sus alusiones sexuales son claras. Algunas de sus frases son tan moderadas que los pingüinos de Happy Feet las usaron para su balada.

9. Let’s Get It On – Marvin Gaye

Con su inconfundiblemente dulce voz Marvin Gaye no buscó ningún tipo de eufemismo para pedirle sexo a su chica.

8. Janet Jackson – Any Time Any Place

Janet se volvió muy insistente en hacer el amor en cualquier momento y en cualquier lugar a principios de los noventa. Frase más sexy: “No quiero parar, te quiero ahora mismo, no voy a parar”

7. Promiscuous – Nelly Furtado feat. Timbaland

Timbaland juega al gato y ratón con la canadiense Nelly Furtado en el éxito del 2006.

6. Physical – Olivia Newton-John (1982)

Todos recordamos el video de la joven e inocente rubia de Grease bailando en un gimnasio repleto de cuerpos masculinos. ‘Physical’ incluye frases tan sugestivas que fue prohibida en muchas radios de todo el mundo, la australiana demostró, una vez más, que el sexo vende… miles de discos.

5. Ring My Bell – Anita Ward.

El tema de Ward se convirtió rápidamente en un hit discotequero con su coro memorable, pero si prestamos un poco de atención a la letra de la canción, nos damos cuenta que Anita no quiere precisamente echarse a bailar.

4. Hot Stuff – Donna Summer

Es quizás la canción más memorable de Donna Summer. Y la más caliente. Le valió el Grammy en 1980 por la mejor interpretación rock y pronto se convirtió en un himno caliente de las pistas de baile, apareciendo en 1997 en la banda sonora de Full Monty.

3. Revolver – Madonna

Madonna realizo un trabajo en con David Guetta en el cual habla de su sexo como un arma homicida, puede que esto sea cierto pero, bastante explicito de parte de la reina del pop.

2. Candy Shop – 50 Cent feat. Olivia,

El mayor argumento que demuestra el erotismo en la canción de 50 Cent es su estribillo. Explícito es poco.

1. If You Seek Amy – Britney Spears

La polémica reina del pop escandalizó a medio mundo con un mensaje secreto en el coro de su canción. El título deletrea literalmente la palabra ‘follarme’ en inglés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Source : zona musica

Leave a Reply