Tips para saber dónde colocar accesorios decorativos

La localización y colocación de los elementos de decoración es un tema de cuidado, el posicionamiento saberlo situar en un lugar donde se vaya a poder apreciar y que a la vez no moleste en el entorno tiende a ser más fundamental que el propio objeto, para que marcas la diferencias al momento de decorar, te presentaremos unas reglas que debes tener en cuenta al momento de elegir accesorios para tu hogar:

Para colocar los elementos decorativos en casa, seguiremos la llamada “Regla del Nivel del Ojo”.
Según esta regla decorativa, colocaremos los accesorios a nivel del ojo cuando estemos sentados. De esta forma lograremos, en un solo vistazo, localizar lo que necesitemos.

los accesorios y al decoracion

A la hora de elegir la colocación de los accesorios y elementos decorativos, atenderemos también a su tamaño.
Los accesorios y elementos decorativos de mayor tamaño se colocarán también al nivel de la vista.
Si elegimos lugares altos para colocar accesorios o elementos decorativos grandes, parecerán pesados y darán sensación de caerse hacia delante.
como decorar con elementos decorativos y accesorios

En el caso por ejemplo de colocar un cuadro sobre un mueble, colgándolo cerca de ese mueble conseguiremos una unión visual que jamás lograremos si lo ponemos cerca del techo, donde parecerá flotar en la pared como un objeto independiente.
Los objetos decorativos o accesorios realmente grandes, deberemos acercarlos al suelo todo lo que podamos.
Un jarrón, una escultura, una cesta de trastos… se deben colocar encima de una mesa, sobre una banqueta, un pedestal, o incluso directamente en el suelo. Si elegimos para objetos decorativos y accesorios grandes un lugar alto, parecerá que va a caer o que aplasta la habitación.
aprender a decorar con objetos y accesorios

Detalles básicos que quizás no conocías y en My Cyber LifeStyle nos encargamos de explicarte, te recordamos, a veces el costo o lo lujoso de un artículo se desaprovecha totalmente si no esta posicionado en el lugar correcto.

 



Source : Paper Blog

Related posts

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

¿Sientes que a tu habitación le hace falta un toque especial? A veces a los espacios de tu hogar solo les hace falta un toque original que los haga verse distintos y más cálidos, es por ello que en esta oportunidad en My Cyber Lifestyle les traemos algunas ideas a través de un video para que...

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

¿Estás pensando en qué regalar en San Valentín? Para una fecha donde lo importante es el amor, un regalo manual puede resultar más significativo que comprar algo hecho. Es por este motivo que te traemos algunos videos de manualidades fáciles de hacer para este 14 de febrero, que seguramente...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

Leave a Reply