Tips del Feng Shui para el cuarto de tus niños

Pocos entienden esta disciplina ancestral de origen China que tiene cierta complejidad, sin embargo, algunos de los consejos que dan las personas que practican esta doctrina tienen mucho sentido, y ameritan su respeto por la cultura China, aquí te damos cuatro consejos que le harán bien a la habitación de tus hijos convirtiéndola en un ambiente lleno de paz y armonía:

1- Coloca fotos de la familia en la habitación del niño. Fotos de los padres, abuelos y reuniones de la familia en actitud feliz, potenciara el amor y la seguridad del niño.

2- Pinta las paredes en tonos pastel cálidos o tonos tostados. Evite los colores fríos como el color blanco, gris, azules oscuros o negros, que reducen el calor y la calidez de una habitación. Si a tu hijo le gustan los colores vivos y fuertes, como el rojo, amarillo chillón o el negro, los puedes utilizar en pequeños toques, pero no como el color dominante.

3- Evita colocar muchos espejos en la habitación, especialmente el espejo en frente o al lado de la cama, puede que tu hijo no este descansando bien. La mejor opción para colocar un espejo, es en el interior de la puerta del armario.

4- Con la iluminación es recomendable que, a parte de la luz convencional del techo, la habitación disponga de una luz más tenue. Ésta puede colocarse en una pared o en la mesita de noche. Es ideal para usarla en momentos de descanso y relajación. Cuando el niño se despierta por la noche o cuando se acuesta. La clave está en buscar el equilibrio del Yin y el Yang, crear un espacio tranquilo y propicio para dormir.

Bastante sencillo, cambio que transmitirán mayor tranquilidad y brindarán un ambiente cómodo para descansar.



Source : El Diario de la nena

Related posts

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

¿Sientes que a tu habitación le hace falta un toque especial? A veces a los espacios de tu hogar solo les hace falta un toque original que los haga verse distintos y más cálidos, es por ello que en esta oportunidad en My Cyber Lifestyle les traemos algunas ideas a través de un video para que...

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

¿Estás pensando en qué regalar en San Valentín? Para una fecha donde lo importante es el amor, un regalo manual puede resultar más significativo que comprar algo hecho. Es por este motivo que te traemos algunos videos de manualidades fáciles de hacer para este 14 de febrero, que seguramente...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

Leave a Reply