Tips de belleza para el cabello fino

Siempre nos recomiendan qué hacer con nuestro cabello, pero los trucos que nos ofrecen, son muy generales. El cabello fino puede ser una molesta o una bendición, pero usualmente las personas que de nacimiento tienen el cabello fino, no pueden hacerse ciertos peinados porque el cabello no colabora. En sí, también existen motivos externos y ajenos a nuestra formación genética, como el estrés, el sol, la alimentación, cansancio, consumo de alcohol… entre otros. Todos esos factores podrían perjudicar tu cabello y convertirlo en fino.

Pero existen algunas formas eficientes para que tu cabello se vea con más volumen, que lo haría lucir tan vívido como quisieras:

Elegir el corte adecuado

Hay que resolver el problema de raíz, y ese sería el corte de cabello que llevas. El truco está en que si deseas tu cabello largo, cortarlo en capas para que se note con más volumen. Este efecto te ayudará al momento de querer hacerte ondas.

Tus aliados

Los productos como salen en la imagen, pueden ayudarte para adoptar un cabello con mayor volumen, que son diseñados específicamente para cabello fino. Es importante resaltar que si usas acondicionador, que sea solamente en las puntas o harás que tu cabello se torne más pesado, y se vea menos voluminoso.

Ayuda con el secador

Aunque lo creas, éste puede llegar a ser un buen amigo. Seguramente este truco lo has visto en la peluquería, donde usan el secador de esta manera: con el cabello todavía húmedo, voltean la cabeza hacia delante para que el cabello caiga hacia delante, para así secarlo y levantando la raíz y separándola del cuero cabelludo para darle más cuerpo, amasando a la vez la raíz con los dedos. Si usas algún aliado como mostré anteriormente, el efecto será más duradero.

 



Source : hola.com

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply