Sorprendiendo a tus hijos para ir a su lugar favorito

Las sonrisas de los niños son las más hermosas en el planeta. Sus risas tienen el sonido más agradable para los oídos de sus padres, y su llanto de felicidad, probablemente sea la más conmovedora para ellos.

Los niños son inocentes y (en la mayoría de los casos), se sorprenden fácil si el padre que arma la sorpresa, la realiza con precisión. 

Lo mejor que se puede hacer a la hora de sorprender a tu hijo con regalos, es hacerle un juego donde crean que no hay nada mejor que lo que le estás dando, y al final le muestras la sorpresa final: lo que él tanto quiere, o quisiera hacer.

Aunque suene trivial que los regalos lo hagan feliz, no siempre es el hecho del objeto, sino lo mágico que termina siendo en su imaginación. Para ellos, todo sucede con magia y los muñecos hablan, así que todo se vale.

Existen dos videos virales en YouTube, donde una madre sorprende a su hija con un viaje a Disney: primero le entrega un morral con muchas cosas de esa temática y, casualmente son objetos que puede usar en un viaje. Seguidamente, le dice que irán a Disney, ya mismo. La niña llamada Lily, se emociona a tal punto que llora de la emoción.

La sorpresa de Lily

 

Y eso no es todo, al cabo de un tiempo la vuelven a “engañar” para ir a Disney otra vez.

Related posts

¡Aprende a preparar arequipe casero!

¡Aprende a preparar arequipe casero!

El arequipe o dulce de leche es uno de los mejores acompañantes de los postres y pasteles, ya sea como relleno o como parte de la cobertura. Por ello es ideal que sepas cómo preparar tu propio arquipe casero, no solo para lograr el mejor resultado, sino para aportarle ese toque hogareño que...

¡Tener un bebé ya no es excusa para dejar de hacer ejercicios!

¡Tener un bebé ya no es excusa para dejar de hacer ejercicios!

Son muchas las mamás que desean mantenerse en su peso ideal, pero no encuentran un momento ideal del día para dedicarse por completo a realizar ejercicios, sobre todo cuando el bebé está pequeño. Por suerte, siempre surgen nuevas alternativas para ejercitarte y esta vez una madre atlética ha...

Cómo aplicar correctamente protector solar en los niños

Cómo aplicar correctamente protector solar en los niños

La exposición prolongada al sol puede ocasionar graves quemaduras en la piel, sobre en los niños ya que su piel es muy sensible. Aplicar a nuestros hijos protector solar cada vez que se expondrán al sol es fundamental, recuerde que los niños no toman el sol, ellos juegan bajo el sol y por eso no...

Leave a Reply