¿Sabes qué plantar cerca de la piscina?

IMG_2027

Source: http://2.bp.blogspot.com/-tmnCwg-5_BU/Tp8l6JaiOmI/AAAAAAAAg4M/vfZoqv8w5_c/s1600/IMG_2027.JPG

Probablemente ya tengas lista la piscina en el patio de tu casa y te hayas percatado de un detalle: faltan las plantas para adornar por completo el área. Si este es tu caso, debes saber que necesitarás plantas fuertes y resistentes a productos químicos, como el cloro y, notoriamente, vegetación con un estilo apropiado para un área de piscina.

Si estás pensando en qué plantar, te traemos cuatro opciones para que aportes la vegetación que le hace falta a los alrededores de tu piscina:

url4

Source: http://eskulan.com/wp-content/uploads/2011/09/DSC2094.jpg

Frutales

Si planeas brindarle un aspecto natural y tropical a la decoración exterior, puedes colocar plantas de plátanos, puesto que dan frutos y poseen un atractivo moderno.

 

 

 

url3

Source: http://subirimagen.infojardin.com/suben/images/arx1299700089d.jpg

Hibisco hawaiano

Son plantas con flores blancas o de diversos colores que crecen en el estado de Hawaii y que te servirán para darle un toque de naturalidad y atractivo a los alrededores de la piscina.

 

 

 

url2

Source: http://lepidoptera.butterflyhouse.com.au/plants/musa/strelitzia-reginae.jpg

Giant bird of paradise

Es una planta tropical e ideal por su aspecto relajante y apropiado para exteriores. Esta planta es una alternativa excelente para evitar la opción frutal y obtener el mismo resultado visual.

 

 

 

 

url

Source: http://www.alvarezgomez.com/blog/wp-content/uploads/2013/06/geranio2.jpg

Geranios

Esta planta cuenta con colores hermosos y tonos vibrantes que te permiten conseguir una decoración impactante, ya que sus flores duran desde la primavera al otoño.



Source : Hogar total

Related posts

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

Todas sabemos que el vinagre blanco es un ingrediente clave para la preparación de ensaladas, pero este no es el único uso que se le puede dar a este aderezo, dado que también es muy útil para la limpieza del hogar. A pesar de que su olor quizás no sea el más agradable, es ideal para sacarle...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

  • weekend-694844_1280.jpg
  • balcony-936798_1280.jpg
  • seat-1117599_1280.jpg
  • balcony-227279_1280.jpg
  • architecture-781366_1280.jpg

5 ideas novedosas para aprovechar tu balcón

Cualquier espacio de tu hogar tiene el potencial de ser un área de diversión, encuentro con amigos o de pasatiempos, sin importar si es de amplio tamaño o no. Por ello, si tu propiedad tiene un balcón, te daremos algunas ideas novedosas para que puedas aprovechar este espacio y transformarlo en...

Leave a Reply