¿Sabes cuáles son los países con más divorcios en el mundo?

url

Source: http://www.metro.us/wp-content/uploads/2013/03/DIV_Divorce_Cake_5c_05.jpg

Mantener una relación estable a veces no es posible y aunque el amor haya aparecido alguna vez en la pareja, este puede desaparecer, momento en el que separarse se convierte en la opción más sana. Pero, ¿cuántos divorcios suceden anualmente? Las siguientes estadísticas podrán asombrarlos:

Reino Unido

En 2010 los divorcios en Reino Unido aumentaron en un 5 %, quizás debido a la crisis financiera por la que pasaron en 2008 y 2009m, lo que muestra lo influyente que es la situación económica en la estabilidad de una relación amorosa.

Italia

En 2006 la publicación The Guardian llevó a cabo una encuesta en la que determinó que 3 de cada 10 divorcios en Italia se deben a que los hombres tienen una relación demasiado cercana con sus madres.

Japón

Entre 1985 y 2000, el número de parejas que se divorciaban después de más de 20 años de matrimonio se duplicó, quizás debido a que muchos hombres trabajaban lejos del hogar y no vivían con sus esposas.

Rusia

El país más grande del mundo tiene también la mayor cantidad de divorcios: 5 de cada 1.000 habitantes están divorciados.



Source : ActitudFem

Related posts

Esto les pasa a los niños cuando sus papás pelean, ¿lo sabías?

Esto les pasa a los niños cuando sus papás pelean, ¿lo sabías?

A los niños les cuesta mucho vivir entre discusiones. Esto muchas veces ocurre porque las familias o parejas no se separan por "el bien de los hijos", pero al final, quedarse y vivir en un ambiente propenso a pelear o discusiones, puede terminar ser fatal para los pequeños de la...

9 nombres para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

9 nombres para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

Si estás en la espera de un hermoso bebé para los próximos días de otoño, es posible que todavía no tengas en mente un nombre definitivo para tu hijo. Por parte de nuestra web, te daremos unas cuantas ideas para que elijas entre algunos nombres muy originales para ese hermoso ser que tiene...

Si sobreproteges a tus hijos se convertirán dependientes y agresivos

Si sobreproteges a tus hijos se convertirán dependientes y agresivos

Los padres por naturaleza protegen a sus pequeños de la casa, sin embargo, la sobreprotección puede ser perjudicial para tus hijos. Porque si te pones a pensar...: ¿Son tan indefensos como pensamos?, ¿acaso no pueden tomar sus propias decisiones?, ¿qué consecuencias pude generar en ellos la...

Leave a Reply