¿Sabes cómo escoger adecuadamente un esmalte de uñas?

212

Source: http://img.todouñas.com/wp-content/uploads/2012/02/212.jpeg

Por más cierto que sea que los colores son lo principal que miramos al comprar un esmalte de uñas, proceder de esta forma no es la más indicada, dado que existen algunos componentes químicos menos saludables en estos productos.

A lo anterior se le suma la estética, como factor relevante para mantener una imagen llamativa. Por ello, para elegir un esmalte de uñas que no impacte en tu salud y que cree una apariencia atractiva y pulcra de tus manos, solo debes seguir los siguientes consejos del portal Salud 180:

1. Revisa las etiquetas

Médicos de la Universidad de Miami señalan que algunas sustancias tóxicas como el tolueno, ftalato de dibutilo y formaldehído se encuentran en los esmaltes y pueden debilitar las uñas, generar asma, entre otras enfermedades, por lo que debes evitarlos.

2. Color

Antes de comprar el producto compáralo con tu tono de piel. Las mujeres con matices amarillos pueden usar esmaltes blancos, naranjas, beiges, coral o chocolate; las que tienen pigmentación azul pueden optar por rosas, fucsia y violeta, según información publicada en el portal Allure.com.

url

Source: http://www.gifs-animados.es/brillosas-imagenes/u/unas-esmalte-parr-las/gifs-animados-unas-esmalte-parr-las-3786211.jpg

3. Evento

Toma en cuenta qué actividad realizarás; si vas a una cita de trabajo o a una fiesta. Los tonos neutrales o apagados reflejan profesionalismo, así que funcionan muy bien para una entrevista de empleo.

4. Temporada

Para darle otra personalidad a tus manos puedes utilizar los colores de moda y combinarlos con vestimenta y maquillaje.

5. Altura de la brocha

Cuida que la brocha no llegue al fondo de la botella para que las fibras se mantengan en buen estado y la aplicación sea más fácil.



Source : Salud 180

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply