Renueva tu terraza con cambios sencillos

No es necesario tener mucho dinero para realizar grandes cambios, la intención de innovar explota tu imaginación y puede crear cambios increíbles con pequeños ajustes, a continuación, te explicamos con renovar tu terraza, y nuevamente, no tendrás que gastar mucho dinero:

Muebles: si tienes muebles de exterior, úsalos. Si crees que están algo viejos, entonces píntalos con barniz, laca o alguna pintura del color de tu preferencia.

Si no tienes muebles pero sabes de algún familiar que tiene un par y está a punto de sacarlos o te alcanza para comprarlos usados, aprovéchalos.

Ten siempre presente que no es necesario sobrecargar el espacio con muebles, coloca lo indispensable, algo como dos sillas y una mesa.

Decoración: piensa en el estilo que quieres tener en tu terraza y luego empieza la ambientación. Busca entre las cosas que tienes guardadas a ver qué te sirve para este espacio.

Puedes darle un buen uso a esas velas que tienes guardadas en algún lugar de tu hogar, además de ello da ese último toque preciso con la inclusión de plantas que es prácticamente una ley que debes tener en tu terraza.

 



Source : Tiempo de Hogar

Related posts

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

Todas sabemos que el vinagre blanco es un ingrediente clave para la preparación de ensaladas, pero este no es el único uso que se le puede dar a este aderezo, dado que también es muy útil para la limpieza del hogar. A pesar de que su olor quizás no sea el más agradable, es ideal para sacarle...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

  • weekend-694844_1280.jpg
  • balcony-936798_1280.jpg
  • seat-1117599_1280.jpg
  • balcony-227279_1280.jpg
  • architecture-781366_1280.jpg

5 ideas novedosas para aprovechar tu balcón

Cualquier espacio de tu hogar tiene el potencial de ser un área de diversión, encuentro con amigos o de pasatiempos, sin importar si es de amplio tamaño o no. Por ello, si tu propiedad tiene un balcón, te daremos algunas ideas novedosas para que puedas aprovechar este espacio y transformarlo en...

Leave a Reply