Reglas de la belleza para pieles muy blancas

2-piel-de-mujer

Source: http://www.10puntos.com/10-consejos-para-cuidar-la-piel-en-este-verano/

Vivimos en una sociedad donde la piel bronceada resulta ser la preferida por la mayoría.

La gente se pasa horas y horas bajo el sol para quedar “tostados”. Incluso, si alguna mujer es demasiado blanca, es “pálida”. De gustos y colores está hecho el mundo, y además que no todas las pieles aceptan tantos rayos solares.

La piel blanca resulta ser delicada y al ser expuesta al sol por mucho tiempo puede provocar efectos nada agradables, y mucho menos estéticos. Por supuesto, que también algunos maquillajes irritan la piel tanto como el sol, así que, es un piel delicada.

Ya que abarco el tema del cuidado de la piel blanca, te dejaré a continuación unos consejos que puedes seguir para que tu piel blanca se mantenga hermosa y saludable.

Consejos

El protector solar es tu mejor amigo

Y nada de “yo cuando voy a la playa me pongo el de 30”, porque eso no te va a hacer nada. Debes ponerte diariamente uno que tenga, al menos, factor 50 de protección y que bloquee tanto rayos UVA como rayos UVB. Existen algunos con pigmentación, entonces si no quieres que tu cara se vea más blanca, puedes añadirle un poco de color al optar por los de este tipo. Tampoco cae mal el uso de lentes de sol, porque la piel alrededor de tus ojos es mucho más sensible que la de aquellas personas que tienen más melanina en su sistema (más morenas) y se deteriora con más facilidad.

El polvo para la cara es tu enemigo

El polvo se acumula y, cuando tienes la piel muy clara, podría parecer que tienes demasiado maquillaje encima, restándole además, su brillo natural. Lo que puedes hacer es cambiar tu hidratante por uno más ligero para que no quedes súper brillante en la zona T. También puedes intentar las BB o CC creams que son perfectas para estos casos.

Cambia el color de tu rímel y delineador

Si no sales sin tu rímel negro, es bueno que vayas pensando en cambiarlo por un tono más claro. El contraste del negro es mayor en las pieles claras que en las oscuras, por lo que utilizar rímel y/o delineador marrón resaltará tus ojos y a la vez, se mezclará mejor con el tono de tu piel. Deja el negro para cuando quieras crear impacto en tu maquillaje de noche.

No le tengas miedo a los colores brillantes

Prueba pinturas de labio en tonos neón, rojos, fucsias, naranjas y hasta morado. El truco es mantener el resto de tu maquillaje súper sencillo y darle foco solo a tu boca. Causa mucho impacto en una piel muy blanca, esos sí, nada de delineador, con una sombra color hueso y un poquito de rímel estás hecha.

Poquito, porque es bendito

El maquillaje de ojos es algo que hay que aplicar con cuidado y entre más blanca tu piel, más cuidado debes tener. Si quieres intentar estilos como el smokey eye, debes probar qué tonos van bien con tu piel para que no parezca que carnaval llegó antes de tiempo y te disfrazaste de mapache. La ventaja es que el smokey eye se ha renovado tanto que hay mil tutoriales que explican cómo hacerlos con colores diferentes, pero causando el mismo impacto.

Los productos fuertes no son para ti

Productos que contengan químicos como ácido salicílico o peróxido de benzoilo (ambos están incluidos en la mayoría de los tratamientos anti acné) secan mucho la piel y la tuya, en específico, la pueden dañar. Es mejor que utilices una limpiadora para pieles sensibles, que sea lo más orgánica posible y no olvides hidratarla mucho, tanto en la mañana, como en la noche.

Consigue el blush ideal para ti

El blush es el que se encargará de darle un pop de color a tu cara, así que no es una compra que te puedes tomar a la ligera. Es la diferencia entre “¡Qué linda estás!” y “¿te sientes bien?” Si parte de ti quiere broncearse y no puedes, opta por tonos más hacia el color durazno, si prefieres verte como una doncella inglesa, busca un rosado y, hagas lo que hagas, aléjate de los que tengan demasiado brillo o escarcha, a menos que sea el día de disfrazarse como una payasita Ni Fu Ni Fa en el trabajo.



Source : Erika tipo Web

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply