¿Quieres maquillarte como Kim Kardashian?

Una de las características por las cuales se conoce a Kim –además de su figura– es el su fabuloso maquillaje. Siempre está intacto y como recién acabado, lo cual genera muchísimas dudas a todas las mujeres que desean lograr el mismo efecto las 24 horas del día.

Sin embargo, dicho proceso no es tan complejo, es sólo cuestión de tener paciencia y proceder correctamente con los pasos más importantes. Kim Kardashian y muchos maquilladores profesionales, es mantener tu rostro bien lavado y colocarle una crema hidratante antes del maquillaje. Por supuesto, la estrella, utiliza marcas costosas que le aseguran “un mejor acabado”. No te preocupes, hay marcas que logran el mismo resultado sin necesidad de gastar tanto dinero.

Kim utiliza la famosa esponja BeautyBlender, con la que consigue dar forma y efectos a su maquillaje, sobre la sombra de ojos. ¿Quieres saber cómo finaliza Kim su complejo y elaborado proceso beauty? Ella te lo explica en su vídeo.

Related posts

Haz Chokers tú misma

Haz Chokers tú misma

https://www.youtube.com/watch?v=GHiKeed1l2s Los chokers fueron prendas muy usadas en los años 90's, y ahora vuelven a estar de moda. Como toda moda cíclica, tiene ciertos cambios en colores y formas, de hecho, ahora hay chockers para todo tipo de gustos. El el video, podrás ver cómo hacer...

¡Increíble! Mascarillas naturales para pieles grasas

¡Increíble! Mascarillas naturales para pieles grasas

El acné, los poros abiertos, y los brillos... éstos son los clásicos síntomas de una piel grasa, consecuencia de una hiperactividad de las glándulas sebáceas de tu piel. Seguramente notes estos efectos, principalmente en la famosa zona T: frente, nariz y barbilla. ¿Quieres ponerle...

Leave a Reply