¿Quieres adelgazar? Mira estos sencillos trucos

belly-2473_1920

Source: Pixabay

Adelgazar no es una tarea sencilla y más si vemos tanta comida frente a nuestras narices; sin embargo, podemos cambiar la historia si esa comida, es totalmente saludable.

Los trucos

  • Snacks sanos: Puedes tener snacks sanos a mano para que adelgazar no sea del todo tedioso. A veces es mejor premiarnos para que nos mantengamos motivados. Puedes probar con frutas bajas en azúcar, pistacho, entre otros frutos secos.
  • Los chicles: ¡Si! Aunque no lo parezca, masticar chicle puede resultar muy positivo a la hora de adelgazar. Por un lado, el sistema digestivo se pone en funcionamiento y aplacas tue hambre por ansiedad.
  • Espejos donde comes: Si te ves comer, quizás te entren las ganas de cuidarte más. Al fin y al cabo, adelgazar es uno de tus propósitos y tenerte que enfrentar cara a cara contigo misma en un atracón no será algo de lo que estés orgullosa.
  • Café: El café sacia el hambre que en ocasiones surge por la ansiedad que te entra al querer adelgazar. En realidad, puedes tomar cualquier tipo de café pero te recomiendo el descafeinado para reducir el efecto adverso de la cafeína como sustancia excitante.

 



Source : iMujer

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply