¿Qué país tiene la talla de sujetador más grande?

¿Qué país tiene la talla de sujetador más grande?

Source: Pixabay

Una reciente búsqueda de la empresa TargetMap añadió el tamaño promedio de diferentes países en el mundo.

Las que resaltan por mayor tamaño, son las mujeres de Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia usan un tamaño de copa de sujetador mayor a la D. Las copas más grandes suelen oscilar entre la E y la H. Irónicamente, muchas de ellas utilizan trucos para disminuir su tamaño.

Quienes le siguen en éste top, son las chicas de Estados Unidos, Colombia y Venezuela la copa predominante entre las mujeres es la D. Al igual que ocurre en Europa central, en países como Alemania o Suiza.

Según las conclusiones del análisis, las españolas usan de media una copa B, una talla de sujetador que comparten con México, Cuba o Marruecos. Por otro lado, las mujeres de Australia, Brasil, Francia, Ucrania, Rumanía, Italia, Estonia, Costa Rica, Uruguay Argentina y Canadá llenan sus sostenes con una copa C como media. Y por último, 92 países poseen una media de copa A, entre esos está China.

Cabe destacar que estas medidas que arroja TargetMap, son sin importar si el pecho es natural o con implantes.



Source : 20 Minutos

Related posts

5 cosas que no sabías de las pestañas

5 cosas que no sabías de las pestañas

Además de ser un aspecto de la belleza, también tiene funciones prácticas e importantes: protegen del sol, del polvo, del aire… y hasta del sudor. Pero, ¿Sabes más allá de eso? A continuación, te mostraremos 5 cosas que no sabías de las pestañas: 1- Ciclo de vida Tienen un ciclo de vida...

Carolina Herrera: “Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”

Carolina Herrera: “Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”

Carolina Herrera es sinónimo de estilo y elegancia, sus creaciones son discretas, pero modernas, y quizá por ello declaró a la revista Vanity Fair que “lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”. “La clave siempre es el misterio (..). Un poquitito de misterio en todo...

Leave a Reply