¿Que escondes detras del color de tus uñas?

No es un secreto que una de las actividades de belleza elegida por las mujeres como preferida por excelencia, es la manicura. Esta actividad ayuda a las mujeres a desarrollar su creatividad, pasar tiempo (ya sea en compañía o solas) y las hace sentir arregladas todo el tiempo pues, una mano arreglada refleja belleza y aseo.

Según muchos estudios, los colores reflejan nuestras emociones diarias ¿por qué diarias? pues porque nos vestimos diferente cada día pero, nunca habíamos pensado que esta teoría aplicaba también a las uñas.

Los colores pueden describir parte de nuestra personalidad, y los colores de esmaltes de uñas no se quedan atrás; te pueden servir como una guía para destacar esos aspectos de tu personalidad que más te gustan, así que si deseas proyectar sensualidad, inocencia o inteligencia, lee detalladamente la descripción de cada color:

2

Source: http://www.mujerdeelite.com/articulos/2540-g5/unas-pintadas-en-gris-color-estrella-de-la-temporada

(Extraído de: iMujer)

Color de uñas y personalidad

Rojo

El tono de uñas rojo siempre ha estado asociado con el glamour, y los expertos en color dicen que es le más seductor de todos los tonos, así que si lo tuyo en sentirte sensual y con cierto aire de romanticismo, el color rojo en las uñas es para ti.

Azul

Los colores relacionados con la cultura pop vuelven cada cierta temporad. Es por ello que el tono azul renace en las uñas de las chicas una vez más. Este tono indica que deseas ser diferente a todas las demás, que te gusta experimentar y no le temes a nada.

Lo mismo aplica a los tonos verdes, morados o naranjas, pues indican personas dinámicas, optimistas, y creativas, a las que les gusta probar cosas nuevas.

Vino

El color vino representa la sofisticación, pues contiene los matices sensuales del color rojo y los combina con la profundidad del violeta. Si deseas lucir elegante y de alto nivel, no puedes dudar por un segundo en utilizar este color en tus uñas.

Uñas decoradas

Desde que las uñas decoradas están de moda, existen una infinita variedad de métodos para darle un toque distintivo a las uñas; estre éstos tenemos:

  • Brillos. Los brillos no pueden faltar, pues sean grandes o chicos, éstos tonos no pasan desapercibidos; cualquier tono de pintura de uñas que contenga brillos (glitter) refleja una tendencia al contraste.
  • Combinación de colores. Los tonos cromáticos o tornasolados se refieren a los looks futuristas y su tono metálico se inclina hacia el uso de dispositivos tecnológicos.

Negro o gris

Aunque hoy en día es mucho más común ver estos tonos en la población en general, no se puede negar que aquellas que utilizan estos colores son poco convencionales y tienen una fuerte presencia, además de distinción.

Tonos nude

Muchas mujeres usan este tono porque combina con todo, pero cuando es el único color que se usa por mucho tiempo, puede descubrir a una mujer dependiente, que necesita cosas duraderas.

Según esto, y el color que usas con más frecuencia ¿qué personalidad reflejas? ¿qué escondes tras el color de tus uñas?



Source : iMujer

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply