Postre sencillo: Manzanas rellenas de helado

url2

Source: http://www.perrysicecream.com/wp-content/uploads/2012/11/IMG_5473.jpg

Si deseas mezclar lo nutritivo y delicioso en un mismo plato, debes hacer unas manzanas rellenas de helado. Su preparación es rápida y no tiene mayores complicaciones, además de que pueden hacerse según el gusto de cada quien.

url

Source: http://www.favething.com/uploads/images/main-fave-images/apple_ice_cream_with_brandy_caramel-1.jpg

Las manzanas rellenas de helado son el postre ideal para una tarde entre amigos o para consentir a tus hijos con el delicioso sabor de estos dos ingredientes principales; un detalle que, sin duda, valorarán. ¡Puedes prepararlas con ayuda de tus hijos también!

Para que te hagas una idea de su preparación, te traemos la receta que nos proporciona Cocina y Vino:

Ingredientes:

– 4 manzanas verdes o rojas.

– ½ taza de azúcar.

– Helado de vainilla.

– ½ taza de nata.

– 25 gramos de maní o nueces trituradas.

Preparación:

Cortar y retirar la parte superior de la manzana. Vaciar el contenido interior, dejando el espacio necesario para una bola de helado.

Para el caramelo, a fuego alto, disolver el azúcar con un poquito de agua. Agitar con una paleta de cocina hasta que la mezcla esté oscura. Luego retirar la preparación de la hornilla y añadir la nata, mezclando.

Colocar una bola de helado en el interior de cada manzana, cubrir con el caramelo aún caliente, bañar con las nueces o el maní y servir. Si se quiere se puede sustituir el caramelo por sirope de chocolate.



Source : Cocina y Vino

Related posts

Esto les pasa a los niños cuando sus papás pelean, ¿lo sabías?

Esto les pasa a los niños cuando sus papás pelean, ¿lo sabías?

A los niños les cuesta mucho vivir entre discusiones. Esto muchas veces ocurre porque las familias o parejas no se separan por "el bien de los hijos", pero al final, quedarse y vivir en un ambiente propenso a pelear o discusiones, puede terminar ser fatal para los pequeños de la...

9 nombres para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

9 nombres para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

Si estás en la espera de un hermoso bebé para los próximos días de otoño, es posible que todavía no tengas en mente un nombre definitivo para tu hijo. Por parte de nuestra web, te daremos unas cuantas ideas para que elijas entre algunos nombres muy originales para ese hermoso ser que tiene...

Si sobreproteges a tus hijos se convertirán dependientes y agresivos

Si sobreproteges a tus hijos se convertirán dependientes y agresivos

Los padres por naturaleza protegen a sus pequeños de la casa, sin embargo, la sobreprotección puede ser perjudicial para tus hijos. Porque si te pones a pensar...: ¿Son tan indefensos como pensamos?, ¿acaso no pueden tomar sus propias decisiones?, ¿qué consecuencias pude generar en ellos la...

Leave a Reply