Pierde peso y mantente saludable comiendo toronjas

Half-of-grapefruit-slice1521

Source: http://mujer.linio.com.mx/wp-content/uploads/2013/07/Half-of-grapefruit-slice1521.jpg

Lo mejor que podemos hacer por nuestro cuerpo es incluir alimentos para reforzar nuestro sistema inmunológico y que sean buenos para bajar de peso. Entre algunos de estos alimentos se destaca la toronja por sus beneficios a nuestra salud, así como por ayudarnos a quemar grasas.

Si tu plan es comer sano y tener buena salud, gracias a Salud 180 te presentamos cinco beneficios de la toronja para que salgas corriendo a comprarla para incluirla en tu dieta:

1. ADN

El principal beneficio de la toronja es que ayuda a prevenir el daño del ADN, así que previene la obesidad y enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes mellitus tipo 2, Alzheimer y enfermedades cardiacas, según datos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

2. Balance

La toronja contiene naringenina, por lo que es antioxidante, ventaja que nos ayuda a mantener un nivel adecuado de azúcar en sangre; así lo explican investigadores de la Clínica Scripps en California.

3. Digestión

La toronja es buena fuente fibra, por lo que ayuda a reducir el nivel de colesterol.jugo-de-toronja-1024x640

4. Baja en calorías

Si tienes ganas de comer una merienda o tomar un jugo fresco, aprovecha de comerte una toronja; en 100 gramos de toronja hay solo 40 calorías.

5. Acelera el metabolismo

Por si aun no te convence la idea de comer toronjas, el Centro de Nutrición e Investigación Metabólica de la Clínica Scripps en California señala que comer toronja antes de cada comida puede ayudar a perder peso, ya que sus propiedades benefician la quema de grasa y regulan la insulina.

Solo queda algo más por decir: ¡a comer toronjas! Sin duda, tu cuerpo te lo agradecerá.



Source : Salud 180

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply