Pierde peso de manera rápida y saludable

Debes haberte leído una gran cantidad de consejos para perder algunos kilos, la mayoría de ellos, no muy efectivos, suplementos que te engañan con publicidad, estamos cansados tanto como tú de todo eso, creo que ya no hay que mentirte mas y lo mejor es que comiences una vida saludable con la verdad, aquí cinco pasos, unas cinco reglas que debes respetar para mejorar tu estado de forma y de salud:

Regla 1: Convéncete

Si no estás realmente decidido a cambiar tu estilo de vida por bajar unos kilos de más, no lo hagas, es bien sabido que la pérdida de peso requiere mucho esfuerzo y dedicación y no lo hagas para satisfacer a los demás, hazlo por beneficio propio.Esto no va a ser un castigo sino una nueva vida para tu salud.

Regla 2: Nutrete 

La nutrición es la base para todo buen deportista, trata de buscar a alguien experto que te ayude en el tema de la nutrición, es importante que no inventes tus propias dietas o que hagas la misma dieta que tu amigo, porque los organismos no tienen el mismo funcionamiento, lo que pudo ser bueno para el en ti podrá no tener ningún resultado.

Regla 3: Familiarizate con la dieta

No restrinjas tus hábitos de vida solo porque cambiaste de hábitos alimenticios, si te gusta salir con tu novia a cenar, síguelo haciendo pero se consciente de lo que vas a comer, no dejes a un lado tus reuniones familiares solo porque cambiaste la forma de comer el único truco es comer diferente.

Regla 4: Merca inteligentemente

Ve al supermercado con el estomago lleno, esto hará que te ciñas a una dieta adecuada y vas a dejar los caprichos que antes te dabas, se consecuente con tu alimentación y pronto verás los resultados.

Regla 5: Ejercicio y agua

Con la adecuada nutrición empezarás a notar cambios pero lo que has perdido no lo debes ganar nuevamente, 3 horas de ejercicio a la semana harán que tu metabolismo trabaje mas aceleradamente y por ende sigas perdiendo peso, ir al gimnasio va a cambiar también tu forma de pensar y te va a liberar de el estrés del día a día.

Aveces acumulamos líquidos en partes del cuerpo lo cual nos hace ver un poco hinchados, el consumo de agua va a hacer que estos líquidos se vayan drenando por la vía urinaria, reduce los alimentos salados y consume mas frutas para que todo fluya como debe ser.
Te garantizo que si respetas todas estas reglas, mejorará tu aspecto personal y tendrás una buena figura, el obstáculo eres tu mismo, créelo posible, trabaja para ello y será una realidad.


Source : Mundo Fitness

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply