¿Pensando en una sala de juegos? Esto es lo que debes considerar

El sueño de todo adulto con alma de niño, una sala de juegos en la cual se pueda juagar pool, video juegos, ver películas y beber un trago con los amigos. Ok, ¿esto está sonando muy masculino no? Bueno, lo cierto es que tanto hombres como mujeres disfrutan estas actividades por igual y una sala de juegos en casa es el mayor capricho hecho realidad. Sin embargo, no todo el mundo cuenta con la posibilidad de tenerla, pues amerita dedicar todo un espacio y si la casa es pequeña nada que pensar.

Si eres un afortunado cuyos metros cuadrados dan para recrear un espacio de hobbys, debes tener presente lo siguiente:

Primeramente, no cometa la caprichosa idea de crear su sala propiamente dicha en una sala de juegos. Si no posee un espacio “extra” no sea abusivo y convierta un espacio de todos en su espacio. Además, es claramente podría arruinar la coherencia de la decoración interior de su hogar.

Segundo, tenga en cuenta el espacio, no compre nada hasta tomar medidas y saber qué capacidad tiene su sala de juegos. Si tiene una sala pequeña, no puede colocar una mesa de pool o un mini bar.

Tercero, haga un recuento de las actividades que tanto usted como sus familiares disfrutan, para así recrearlas en su sala de juegos. La idea de este tipo de sala es pasarla bien con la familia y amigos.

Cuarto, para las paredes de esta sala elija entre colores claros y neutros, pues al agregar diferentes objetos se verá muy recargada y no será agradable de ver.

Quinto, compre muebles funcionales en los cuales pueda guardar juegos de mesa y películas. Así mismo, utilice sofás y sillas que sean cómodos y en las cuales se pueden sentar más de una persona.

Y finalmente, ¡disfrute su nuevo espacio de diversión y relajación!



Source : Arqhys

Related posts

Ceviche con mango: Aprende a prepararlo

Ceviche con mango: Aprende a prepararlo

Si deseas probar algo distinto con mucho sabor tropical, puedes probar esta exquisita receta, que además de ser saludable, es más que un delicioso plato. Ingredientes Pescado fresco en tiras o dados (a mí me gustan dados). 2 o 3 limones. Sal. 1 cebolla roja en julianas. 1 ají dulce...

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

Todas sabemos que el vinagre blanco es un ingrediente clave para la preparación de ensaladas, pero este no es el único uso que se le puede dar a este aderezo, dado que también es muy útil para la limpieza del hogar. A pesar de que su olor quizás no sea el más agradable, es ideal para sacarle...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

Leave a Reply