Padre viudo recrea las fotos de su boda con su hija

A pesar de resultar ser una historia triste, la manera como el padre viudo manejó la situación, resultó ser conmovedora.

Daily Mail publicó esta historia: Ben Nunery, un padre de 34 años que perdió a su esposa Ali en 2011 a consecuencia de un cáncer de pulmón, justo un año después de haber celebrado el nacimiento de su primera hija, la bella Olivia.

Después de perder a su amada esposa, Ben decidió vender la casa que habían comprado para la familia, pero antes, tomó unas fotografías recreando uno de los mejores momentos de su vida: el día de su boda.

Cuando Ali y Ben se casaron y compraron la casa, aprovecharon que estaba sin muebles para hacer unas hermosas fotos. Entonces, antes de que Ben se mudara, quiso mostrar el resultado del amor de ambos: su pequeña hija.

La fotógrafa fue la misma que tomó las fotos del matrimonio en 2009, Melanie Tracy Pace, la hermana de Ali y tía de Olivia.



Source : Erika tipo Web

Related posts

  • then_and_now_03.jpg

Hermanos recrean su infancia con fotografías

Las fotografías son arte e historia. Ambas cosas se juntan para que en unos años recreamos el recuerdo en nuestro cerebro. Es congelar el tiempo para que en un futuro se pueda apreciar otra vez. Y aunque suene melancólico, los hermanos Luxton tuvieron una maravillosa idea: recrear fotos...

  • A-Single-Man-060.jpg
  • single.jpg

Neosolteros: Un estilo de vida por convicción

La soltería no se toma de igual manera en todas las personas. Para algunos puede ser un período en donde estén en la búsqueda de su media naranja, mientras que en otras, podría ser una grave situación debido a la presión que ejerce la familia. El qué dirán siempre ha importando, aunque, desde...

  • 2827062969_e0c22c104b_o.jpg
  • o-KISSING-TIPS-facebook.jpg
  • 84ee0a2d12b6c56a31bedab1532044a2.jpg

8 beneficios de los besos para la salud

"Ahh... me besó". Muchas mujeres y hasta hombres habrán dicho esa frase alguna vez. Los besos son aquello que nos hace sentir bien, los que nos une a nuestra pareja, y lo que nos hace conocer con quien queremos seguir saliendo. Los besos son la fórmula mágica del amor, y aunque no lo creas...

Leave a Reply