Neosolteros: Un estilo de vida por convicción

A-Single-Man-060

Source: http://screenmusings.org/ASingleMan/pages/A-Single-Man-061.htm

La soltería no se toma de igual manera en todas las personas. Para algunos puede ser un período en donde estén en la búsqueda de su media naranja, mientras que en otras, podría ser una grave situación debido a la presión que ejerce la familia.

El qué dirán siempre ha importando, aunque, desde hace unos años atrás la vida de solteros tiende a ser más común. Hasta se podría hacer una definición: los neosolteros, los que viven solos por convicción y no como “quedados”  o que “se les pasó el tren” como se juzgaba antes.

Resulta ser que ahora la soltería te hace tener más experiencia en otros ámbitos de la vida; puedes lograr a hacer más cosas porque no tienes compromisos, incluso hasta podrías viajar a otro país por varios meses sin preocupaciones. La pareja se disfruta, pero ahora la soltería también. Las prioridades han cambiado mucho hoy en día para las mujeres: el empleo y los estudios van primero.

Características de los Neosolteros

  • Mujeres y hombres  entre 25 y 60 años, que apuestan a un modelo de vida donde prevalecen sus propios intereses. Son profesionales exitosos, preocupados por el bienestar, la salud y la belleza.
  • Sus principales intereses son viajar, consumir tecnología y salir a cenar con los amigos, que por planificar una familia. Se mueven como peces en el agua en restaurantes de moda, tiendas de diseño y suelen estar al día con los gadgets tecnológicos y los estrenos de cine.
  • Sus camas están vacías varias noches a la semana, aunque ellos deciden esporádicamente con quién compartirlas.
  • Se trata de personas que dentro de su entorno de trabajo, familiar y amigos se han rezagado en la consolidación de una pareja.
  • Mientras más tiempo pasan solos, se vuelven más exigentes para incluir otra persona en su vida.
  • Los amigos y familia son la principal fuente de contacto para conocer personas nuevas.
  • Se inscriben a gimnasios, clases de cocina, yoga, baile, arte o música, cualquier lugar en donde puedan conocer personas con intereses afines a los suyos.
  • Deciden ampliar sus conocimientos profesionales estudiando una maestría, especialización o diplomado.
  • Deciden hacer un cambio drástico en sus vidas, ya sea estudiando o aceptando trabajo en otra ciudad o inclusive en otro país.

¿Tú eres un neosoltero?



Source : Erika tipo Web

Related posts

  • then_and_now_03.jpg

Hermanos recrean su infancia con fotografías

Las fotografías son arte e historia. Ambas cosas se juntan para que en unos años recreamos el recuerdo en nuestro cerebro. Es congelar el tiempo para que en un futuro se pueda apreciar otra vez. Y aunque suene melancólico, los hermanos Luxton tuvieron una maravillosa idea: recrear fotos...

  • 2827062969_e0c22c104b_o.jpg
  • o-KISSING-TIPS-facebook.jpg
  • 84ee0a2d12b6c56a31bedab1532044a2.jpg

8 beneficios de los besos para la salud

"Ahh... me besó". Muchas mujeres y hasta hombres habrán dicho esa frase alguna vez. Los besos son aquello que nos hace sentir bien, los que nos une a nuestra pareja, y lo que nos hace conocer con quien queremos seguir saliendo. Los besos son la fórmula mágica del amor, y aunque no lo creas...

  • photo-5.jpg

¡Deliciosos Brownies en 3 minutos!

Hacer un postre delicioso puede llegar a ser muy tedioso. Sin embargo, existe una receta casi "milagrosa" para ahorrarnos tiempo en la cocina. Esta receta es un brownie express, donde los ingredientes son fáciles de conseguir, y solamente necesitas tazas de café grandes-resistentes y tu horno...

Leave a Reply