¡Los mejores tips de moda para deslumbrar esta Navidad!

girl-984155_1920

Source: Pixabay

La Navidad es una hermosa época para compartir con tus seres queridos y reinventar tu vestuario para deslumbrar a donde vayas. No obstante, a veces puede resultar complicado saber qué ponerte con tantos eventos en un mismo mes, ¡especialmente para no repetir la combinación que elegiste!

Es por este motivo que te traemos los mejores tips de moda para que destaques en todas las fiestas durante esta Navidad:

Utiliza accesorios extravagantes

¿Tienes un montón de accesorios extravagantes que no usas por temor a parecer exagerada? Durante diciembre puedes olvidar esos temores y atreverte a usar tus joyas más llamativas.

En este año lo ideal es que aproveches para usar collares grandes y coloridos, que contrasten con tu vestimenta, así como anillos de gran tamaño. ¡La Navidad es la mejor ocasión para divertirte y usar estas prendas!

Maquíllate de forma audaz

Nada transforma más tu aspecto que un buen maquillaje y en Navidad puedes optar por los estilos más audaces, ya sea por esos anhelados smokey eyes, unos párpados escarchados o unos labios rojizos. Cualquier alternativa, adecuada a tu vestuario, te hará deslumbrar en las fiestas.

Opta por una linda chaqueta

Las chaquetas son excelentes para sacarte de apuros en diciembre. Puedes utilizarla como complemento formal con un vestido unicolor o incluso con un look casual de blusa y pantalón. Sin duda, esta prenda te hará ver más delgada y elegante.

Aprovecha para sumar brillo

En ninguna otra época del año está permitido usar tantas cosas brillantes como en diciembre, así que aprovecha esta excusa y suma un poco de brillo a tus atuendos. Ya sea con una blusa dorada o plateada, una falda de lentejuelas o un bolso metálico, todas estas alternativas te harán ver más elegante, original y chic; eso sí, siempre con moderación.

¿Te gustaron estos tips? No te pierdas nuestras publicaciones de My Cyber Lifestyle para saber más sobre consejos de moda, salud y belleza.



Source : Erika Tipo Web

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply