Luce un abdomen plano con estos tips

El abdomen es uno de los puntos más claves a la hora ejercitarnos, a nadie le gusta ‘la barriguita’ el exceso de grasa, y siempre buscan un abdomen plano y en forma.

La mejor manera de obtener el abdomen ideal es a través de ejercicios, pero además de eso, aquí te enseñamos que puedes tomar, que puedes comer y que deberías evitar para desinflamar ese abdomen y transformarlo en uno esculpido:

Qué comer

Ajonjolí: agrega una cucharada de estas semillitas a tu ensalada o a tu licuado mañanero. El ajonjolí ayuda a limpiar tu hígado de toxinas para que pueda trabajar mejor.

Albahaca: además de ayuda a limpiar tu cuerpo estas hojitas antibacteriales. Como beneficio extra mejoran tu aliento. Las puedes agregar a tu ensalada.

Jengibre: nosotras recomendamos que lo tomes como té, pero también lo puedes agregar rayado a tus alimentos.

Algas: ¡Una razón más para comer sushi! Las algas marinas ayudan a limpiar tu cuerpo de metales tóxicos que puedes consumir sin saberlo, pero además le dan un empujón a tu metabolismo. Es muy importante que si vas a agregar el sushi a tu dieta regular evites la salsa de soya porque el exceso de sodio provoca que retengas líquidos.

Piña: esta deliciosa fruta ayuda a mejorar tu digestión para evitar los gases y la inflamación.

Yogur con probióticos: al igual que la piña, este alimento disminuye la inflamación mejorando la salud intestinal.

Kale (col rizada): otras hojitas que han tenido mucho auge últimamente por sus propiedades casi mágicas. Cómelas en ensalada.

Qué tomar

Té de manzanilla:
 la manzanilla también promueve la salud intestinal, ayuda a la digestión y calma el estómago.

Té de amargón: este es especialmente bueno para evitar el gas.

Té de jengibre: puedes leer todos sus beneficios (y encontrar la receta) aquí.

Qué evitar

-Consumir mucha sal.
-Las bebidas alcohólicas.
-Refrescos y bebidas con alto contenido de azúcar.
-Tomar cualquier líquido con popote (provoca que tragues aire).

Buenos y saludables consejos que no solamente sirven para dejar tu abdomen plano, sino también para mejorar tu calidad de vida haciéndola mucho más saludable.

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply