Lovense, un paquete de vibradores para las relaciones de larga distancia

Había pasado mucho tiempo para que otra propuesta como esta saliera a la luz. La compañía Indiegogo, ya ha mostrado diferentes propuestas dirigidas al placer, como el asiento vibrador, el vibrador inteligente que se coordina con lecturas eróticas. Ahora se tiene la propuesta del Lovense, que trae consigo unos juguetes sexuales, que podría ser de gran interés para las parejas que mantienen una relación a distancia.

Lovense consiste en 2 juguetes sexuales: uno para mujer, de nombre Nora, y uno para hombre, llamado Max. Ambos se controlan mediante su contraparte, es decir, los movimientos generados por Nora se transmiten a Max, y viceversa. Para esto, los vibradores se conectan por Bluetooth a un iPhone, iPad o un smartphone Android, para que después estos dispositivos envíen las señales por Internet.

Además, ambos juegues, Nora y Max, pueden ser controlados mediante botones y música ya que ambas opciones estarían disponibles para iOS y Android. Por supuesto, también contaría con la opción de chat y de videollamadas.

Para lograr que el producto salga al mercado, la compañía tiene que recaudar $50,000 USD, para los fabricantes finale sy el marketing. Hasta los momentos lleva 12,000$ aproximadamente, pero tiene 27 días todavía para recaudar el resto.

Para Pre-Ordenar el producto, accede AQUÍ

dasdas

Source: http://www.lovense.com/public/store

 



Source : The Qore

Related posts

  • 13.jpg
  • 21.jpg
  • 31.jpg
  • 41.jpg

Lugares públicos para un encuentro sexual

Quizá no sea lo más recomendable debido a lo riesgoso que puede ser, a nadie le gustaría ser descubierto en plena acción, pero por si te atreves a abandonar un poco la rutina, aquí te dejamos algunos lugares que pueden ser propicios para ese encuentro sexual: Elevador. Esta experiencia...

Leave a Reply