Los mejores cuentos de navidad en video para tus hijos

url3

Source: http://sitiocero.net/wp-content/uploads/2012/12/cuento-de-navidad-1024x768.jpg

Aprovecha este momento tan festivo del año para compartir con tus hijos las mejores historias que les inculquen valores positivos y qué mejor forma que con un video animado.

A continuación, te traemos las mejores historias de navidad en video para que las compartas con tus hijos:

La niña de las cerillas – Hans Cristian Andersen

Una historia conmovedora, sobre una niña huérfana que el día de navidad va vendiendo sus cerillas, pero nadie le compra nada.

Un cuento de navidad – Charles Dickens

El tacaño de Ebenezer Scrooge se enfrentará a los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futura, solo para descubrir que él es capaz de cambiar y mejorar.

Rodolfo, el reno de la nariz roja – Robert L. May

El cuento que inspiró la canción llega hasta a nosotros para mostrarnos la historia de cómo Rodolfo el reno de la nariz roja fue elegido por Santa Claus.

El cascanueces y el rey ratón – E.T.A Hoffmann

El juguete favorito de la joven Marie Stahlbaum, el Cascanueces cobra vida y después de derrotar al malvado Rey Ratón en la batalla, se la lleva lejos a un reino mágico habitado por muñecos.

El gigante egoísta – Oscar Wilde

Con un alto sentido religioso, este cuento nos narra el significado del egoísmo y el perdón.



Source : Imujer

Related posts

¡Aprende a preparar arequipe casero!

¡Aprende a preparar arequipe casero!

El arequipe o dulce de leche es uno de los mejores acompañantes de los postres y pasteles, ya sea como relleno o como parte de la cobertura. Por ello es ideal que sepas cómo preparar tu propio arquipe casero, no solo para lograr el mejor resultado, sino para aportarle ese toque hogareño que...

¡Tener un bebé ya no es excusa para dejar de hacer ejercicios!

¡Tener un bebé ya no es excusa para dejar de hacer ejercicios!

Son muchas las mamás que desean mantenerse en su peso ideal, pero no encuentran un momento ideal del día para dedicarse por completo a realizar ejercicios, sobre todo cuando el bebé está pequeño. Por suerte, siempre surgen nuevas alternativas para ejercitarte y esta vez una madre atlética ha...

Cómo aplicar correctamente protector solar en los niños

Cómo aplicar correctamente protector solar en los niños

La exposición prolongada al sol puede ocasionar graves quemaduras en la piel, sobre en los niños ya que su piel es muy sensible. Aplicar a nuestros hijos protector solar cada vez que se expondrán al sol es fundamental, recuerde que los niños no toman el sol, ellos juegan bajo el sol y por eso no...

Leave a Reply