Los alimentos de humano que los perros pueden comer

perro

Source: http://blogdenotas.azulambientalistas.org/?p=785

En My Cyber Life Style te hemos repasado en más de una ocasión los alimentos que tus perros no pueden ingerir, en esta oportunidad te presentamos esos alimentos que tus perros si pueden comer:

Patilla: Les hidrata y refresca. Aunque parezca raro, a la mayoría de los perros les encanta esta fruta. Preferiblemente, sin semillas.

Huevo cocido: Preferiblemente hervido o revuelto con el mínimo de grasa; es una nutritiviva y fácil de digerir opción. Eso sí, no se lo des crudo pues le puede caer muy mal.

Manzana: La manzana es tan noble que hasta a los canes les hace bien. Ricas en vitaminas, además de alimentarlo, le ayudan a tu amigo a limpiar sus dientes.

Avena: Si tu perro sufre de estreñimiento, la avena tibia le hará bien ya que le aportará fibra y nutrientes. Perros mayores o con la boca lastimada podrán comerla sin problemas.

Carne sin grasa: Un pedazo de carne o pollo cocido pero no demasiado, y libre de grasa, les aporta proteína y les fascina, recordemos que son principalmente carnívoros.

Hígado: La próxima vez que compres pollo, pide que te den el hígado y trocéalo, luego cocínalo levemente. Dale solo un poco, para no sobrepasar sus necesidades de vitamina A.

Perejil: Su sabor les gusta y mejora su aliento. Dale algunas hojas de perejil y deja que las mastique, así no las trage.

Deliciosas opciones que no resultan dañinas para tu mascota, pero te recordamos, todo en exceso puede ser peligroso.



Source : Cocina y VIno

Related posts

Las razones por la que tu perro es parte de tu familia

Las razones por la que tu perro es parte de tu familia

Tu perro por más travieso que sea, y por más cosas que haya destruido de tu hogar, es más que un peluche que se tiene que alimentar. Es un gran compañero que estará a nuestro lado dándonos amor. Por ésta y otras razones, tu perro es parte de tu familia: Su salud depende de una buena...

Los perros también van al teatro en Madrid

Los perros también van al teatro en Madrid

Los perros han ido al teatro este domingo en Madrid. Al menos en la sala de teatro La Usina, que en sesión vespertina ha permitido al público disfrutar al lado de sus mascotas de una representación de la obra "Ensayo de una despedida". El movimiento "dog friendly" está dejando...

¿Permitirías que tus perros tuviesen una dieta homeopática?

¿Permitirías que tus perros tuviesen una dieta homeopática?

Los perros de la reina Isabel II de Inglaterra comen por orden de antigüedad y siguen una dieta basada en alimentos y remedios homeopáticos, según el entrenador de las mascotas Roger Mugford. En una entrevista a la publicación británica Town & Country que verá la luz al...

Leave a Reply