Lo que debes tener en tu clóset, según Carolina Herrera

carolina-herrera

Source: Moda 911

Seguramente has escuchado que algunas cosas son imprescindibles en tu clóset, pero no has hecho caso a esos comentarios. La realidad es que algunas prendas y accesorios pueden sacarte de apuros, además de hacerte ver elegante. Si esto no te convence, te traemos las recomendaciones de una profesional, la diseñadora de moda, Carolina Herrera.

Carolina Herrera no solo es reconocida por los hermosos diseños que hace desfilar en las pasarelas, sino por su amplio y positivo sentido del estilo, así como su elegancia en cualquier evento al que asiste.

Así que si quieres saber qué prendas y accesorios debes tener en tu armario para lucir elegante y a la moda en diversas ocasiones, te mencionaremos lo que aconseja la diseñadora de moda.

portrait-735759_1280

Source: Pixabay

Vestido negro

Todas las mujeres deben tener un vestido negro en su armario, no solo porque este color es elegante y te hace ver más delgada, sino porque se ajusta a cualquier ocasión, en especial para eventos de noche, y te sacará de apuros al poder combinarlo con cualquier accesorio.

fashion-731827_1280

Source: Pixabay

Blusa blanca

¿Sin alternativas para ir al trabajo o a una reunión con tus amigas? Una blusa blanca es imprescindible en tu clóset y para este tipo de ocasiones. El color blanco también es fácil de combinar con cualquier tipo de accesorio, así como con una buena chaqueta.

handbag-444171_1280

Source: Pixabay

Cartera grande

Las carteras grandes siempre están de moda, además de que son prácticas, dado que te permiten llevar todo lo que necesites y a la vez lucir elegante. Así que procura tener este accesorio en tu armario e incluso usarlo regularmente.

hat-783146_1280

Source: Pixabay

Pashmina o pañuelo

Las pashminas o pañuelos son ideales para hacerte ver más elegante, sin verte sobrecargada de elementos. En este sentido, puedes tener una o varias en tu armario, dado que siempre te sacarán de apuros porque combinan con cualquier blusa o vestido unicolor.

shoes-848064_1280

Source: Pixabay

Tacones altos

¡Todo clóset femenino necesita unos tacones altos! No importa si eres de las mujeres que usan tacones diariamente o no, lo ideal es que tengas al menos un par para ocasiones especiales, dado que te hacen ver sofisticada y con estilo, además de que te ayudan a tener unos centímetros de altura más.



Source : Peru

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply