Las razones por la que tu perro es parte de tu familia

puppy-1237213_1280

Source: Pixabay

Tu perro por más travieso que sea, y por más cosas que haya destruido de tu hogar, es más que un peluche que se tiene que alimentar. Es un gran compañero que estará a nuestro lado dándonos amor.

Por ésta y otras razones, tu perro es parte de tu familia:

Su salud depende de una buena alimentación

Seguro eres de aquellos dueños que desea vivir muchos años con su mascota, ¿cierto? Una manera para asegurar la salud de tu perrito, es dándole una buena alimentación con comida de calidad.

Ejercicio para fortalecer su corazón

Dependiendo de la raza que sea tu mascota, quizá también necesita salir a correr cada día. Aunque sea de una raza pequeña tipo chihuahua, es importante que se ejercite y tenga un paseo diario al aire libre. Esto le ayudará a fortalecer sus músculos y su corazón, igual que a nosotros.

Cuidados médicos para vivir mejor

Es necesario llevar a nuestras mascotas al veterinario para un constante chequeo de rutina; esto evita posibles enfermedades que desmejoran la calidad de vida de nuestros mejores amigos.

Tienen instinto de la maternidad

También debes considerar, si tienes una mascota hembra- que en algún momento tendrá que aparearse para tener cría, esto es una necesidad biológica de los animales, o de lo contrario -aunque no es lo natural- deberías pensar en esterilizarla.

Related posts

Los perros también van al teatro en Madrid

Los perros también van al teatro en Madrid

Los perros han ido al teatro este domingo en Madrid. Al menos en la sala de teatro La Usina, que en sesión vespertina ha permitido al público disfrutar al lado de sus mascotas de una representación de la obra "Ensayo de una despedida". El movimiento "dog friendly" está dejando...

¿Permitirías que tus perros tuviesen una dieta homeopática?

¿Permitirías que tus perros tuviesen una dieta homeopática?

Los perros de la reina Isabel II de Inglaterra comen por orden de antigüedad y siguen una dieta basada en alimentos y remedios homeopáticos, según el entrenador de las mascotas Roger Mugford. En una entrevista a la publicación británica Town & Country que verá la luz al...

5 consejos para hacer feliz a tu mascota

5 consejos para hacer feliz a tu mascota

Las mascotas son tus fieles acompañantes; están contigo en los días buenos y malos, por lo que se merecen que las hagas los más felices posible. ¿Cómo puedes lograrlo? Ya sea que tengas gatos o perros, tomar en cuenta aspectos como mantenerlos en un peso saludable, chequear que sus dientes...

Leave a Reply