Las mejores propuestas de Matrimonio del 2013

Proponer matrimonio no es algo sencillo. Requiere de una fuerza interna y un valor sumamente grande. Sin embargo, existen personas en el mundo que desean que ese momento perdure por toda la vida; más allá de una entrega del anillo.

Algunas parejas tienen su vivencia en internet, compartiendo las geniales ideas que tuvieron para que aquel día especial, fuera de ensueño. Aunque lo mejor de esto, es las reacciones de las sorprendidas.

Dustin llegó a la tienda Home Depot pensando que iba a comprar luces para una fiesta con un amigo, y lo que le esperaba era una propuesta de matrimonio de Spencer con un flashmob hecho por amigos y familiares:

 

Esta propuesta fue complicada… El decidió hacer la pregunta sobre una tabla de surf:

 

Para su porpuesta, este hombre apartó un restaurante donde su futura esposa viera un video en el que parodia varias canciones, hace un flash mob además de un tráiler de una película de acción… ¡Sencillito!

 

16 perros pug ayudaron al novio con globos. Sus dueños son parte de un club que se reúne con sus mascotas en Central Park, aquí puedes ver la historia completa.

 

Este novio recibió el anillo, literalmente, del cielo gracias a un drone. Le dijo a su novia embarazada que quería tomar algunas fotos en un parque de San Francisco. Durante la sesión aterrizó el helicóptero para que hiciera la pregunta:

 

A esta mujer la sacaron de una reunión por un disturbio en la calle, al asomarse por la ventana lo que vio fue a su pareja montada en el techo de un autobús, acompañada por una banda, amigos y familia:

 

Un falso tráiler de película de terror sorprendió a esta polaca que fue al cine con sus amigas sin imaginarse que iba a salir de ahí comprometida:

La empresa Rovio ayudó a este fan de Angry Birds a proponerle matrimonio a su novia a través del juego:

 

Debido a que ella se dio cuenta de que su novio planeaba su propuesta de matrimonio, él decidió cambiar todo su plan para poder sorprenderla

 

El actor Zach Braff ayudó a hacer un video en el que familia y amigos le sugieren a Janice dar el sí:

 

Él le propuso matrimonio a su pareja con un libro ilustrado que relataba su historia, aquí puedes leer todas las rimas en inglés.

 

Este sencillo pero emotivo video fue grabado por un australiano que le propuso matrimonio a su novia escocesa con la ayuda de su perro labrador de 18 meses. La grabación era para que su familia en Escocia lo viera pero llegó a más de un millón de vistas en YouTube. Lo mejor es la cara de sorpresa de su novia:

 

Una de las propuestas más dulces del año. Este actor reunió a varios compañeros para hacer la propuesta a su novia, quien es fanática de Peter Pan desde niña:

 

En este sorprendente video al estilo Harry Potter se ve cómo la novia sigue una serie de pistas para encontrar el anillo en un cofre de tesoro:

Él no sólo le propuso matrimonio a su novia, también se casaron el mismo día. Ryan Leak planeó toda la ceremonia con amigos y familia para sorprender a su novia Amanda Roman gracias a un board en Pinterest en el que ella, sin saberlo, planea su boda perfecta.


 

 



Source : Erika tipo Web

Related posts

¡Aprende a preparar arequipe casero!

¡Aprende a preparar arequipe casero!

El arequipe o dulce de leche es uno de los mejores acompañantes de los postres y pasteles, ya sea como relleno o como parte de la cobertura. Por ello es ideal que sepas cómo preparar tu propio arquipe casero, no solo para lograr el mejor resultado, sino para aportarle ese toque hogareño que...

¡Tener un bebé ya no es excusa para dejar de hacer ejercicios!

¡Tener un bebé ya no es excusa para dejar de hacer ejercicios!

Son muchas las mamás que desean mantenerse en su peso ideal, pero no encuentran un momento ideal del día para dedicarse por completo a realizar ejercicios, sobre todo cuando el bebé está pequeño. Por suerte, siempre surgen nuevas alternativas para ejercitarte y esta vez una madre atlética ha...

Cómo aplicar correctamente protector solar en los niños

Cómo aplicar correctamente protector solar en los niños

La exposición prolongada al sol puede ocasionar graves quemaduras en la piel, sobre en los niños ya que su piel es muy sensible. Aplicar a nuestros hijos protector solar cada vez que se expondrán al sol es fundamental, recuerde que los niños no toman el sol, ellos juegan bajo el sol y por eso no...

Leave a Reply