Las mejores hierbas para usar durante el embarazo

Durante el embarazo son varias las hierbas que nos pueden ayudar de diferentes maneras a enfrentar todo el proceso y que este sea lo más placentero posible, disfrutando así de cada una de las etapas, es por eso que te dejamos estas lista con las mejores cinco.

Hoja de frambuesa roja

Esta hierba es considerada en el mundo como una de las mas importante a la hora del parto, pues ayuda a fortalecer las contracciones que se necesitan para hacerlo mas eficaz.

Ortiga

Es un purificador de sangre. La ortiga está llena de hierro y clorofila, manteniendo el cuerpo en subida y fuera de problemas. Tener un sistema circulatorio es importante para la madre y para el bebe.

Avena

El calcio y el magnesio son sus principales compuestos, cosa importante para ambos durante todo el proceso. La avena puede ayudar a reducir los dolores de cabeza y calambres, mientras que ayuda a reponer en los huesos lo que le bebe consume.

Escaramujo

Esta hierba ayuda a obtener vitamina ‘C’ con bioflavonoides, lo que ayuda a tener una placenta sana y gruesa.

Lengua de Vaca

Esta hierba nos ayuda a mejorar el estreñimiento, además de ser alta en hierra, aportando nutrientes importantes durante el embarazo.

 

Related posts

Esto les pasa a los niños cuando sus papás pelean, ¿lo sabías?

Esto les pasa a los niños cuando sus papás pelean, ¿lo sabías?

A los niños les cuesta mucho vivir entre discusiones. Esto muchas veces ocurre porque las familias o parejas no se separan por "el bien de los hijos", pero al final, quedarse y vivir en un ambiente propenso a pelear o discusiones, puede terminar ser fatal para los pequeños de la...

9 nombres para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

9 nombres para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

Si estás en la espera de un hermoso bebé para los próximos días de otoño, es posible que todavía no tengas en mente un nombre definitivo para tu hijo. Por parte de nuestra web, te daremos unas cuantas ideas para que elijas entre algunos nombres muy originales para ese hermoso ser que tiene...

Si sobreproteges a tus hijos se convertirán dependientes y agresivos

Si sobreproteges a tus hijos se convertirán dependientes y agresivos

Los padres por naturaleza protegen a sus pequeños de la casa, sin embargo, la sobreprotección puede ser perjudicial para tus hijos. Porque si te pones a pensar...: ¿Son tan indefensos como pensamos?, ¿acaso no pueden tomar sus propias decisiones?, ¿qué consecuencias pude generar en ellos la...

Leave a Reply