Lápiz labial según tu edad

El labial realza los labios y suele darnos un toque de belleza aun mayor al que solemos tener, pero no todos los colores y tonos suelen estar acorde a los que usan las mujeres, pues aquí te dejaremos unos trucos ideales para que sepas cual elegir.

Durante la adolescencia  lo ideal es usar los brillos o gloss, evitando los colores oscuros, pues estos ayudarían a hacerte lucir mayor.

Cuando se pisan los 20, los colores rosa son la mejor opción, pues ayuda a crear un aura de romanticismo alrededor de la persona.

A los 30 años el rojo ayuda a reflejar tu fortaleza y la seguridad en tu personalidad, haciéndote lucir como una persona  con confianza.

Ya en los 40 es preferible evitar los colores llamativos, utilizando preferiblemente tonos que resalten el look y complemente el estilo.

Por último a partir de los 50 comienzan los tonos marrones a usarse, pues otorgan un tono elegante a tus labios.

 

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply