Lanzan app para planear la cita perfecta

IMG_9062-1024x651

Es evidente de que existen miles de aplicaciones para todos los dispositivos, donde te ayudan a tener una cita “perfecta”. Sin embargo Delightful, decidió tomar un camino diferente en esa área.

Es una aplicación que se puede conseguir gratuita para iOS, la cual nos ayuda a planificar citas que, al final del día serán de ensueño. Delightful ofrece actividades prediseñadas y actividades geniales para que puedan ser llevadas como mínimo, en 2 horas.

“Escuchamos tanto de gente soltera como de parejas por igual que planear citas podría ser una molestia, a tal grado que terminaban haciendo algo, más bien, familiar. Delightful vino a cambiar eso”, señaló Chris Ling, fundador de Delightful, en un comunicado de prensa.

Los usuarios de Delightful simplemente deben seleccionar alguna de las opciones propuestas, hacer el pago correspondiente a la elección, y emprender el rumbo hacia mágicos destinos. Los precios dependen de la secuencia de actividades que se llevarán a cabo. Delightful permite reservaciones desde paseos escénicos, pasando por restaurantes de diversas categorías, hasta vuelos en globos aerostáticos.

Al principio la aplicación sería gratuita, pero una vez terminada el período de prueba, tienen que pagarse 12$ mensuales. Por ahora es solamente exclusivo parea San Francisco, pero la compañía quiere extenderse a otros lugares del mundo.

Es una opción perfecta para revivir el matrimonio, y más si no eres siempre creativo con el amor.



Source : The Qore

Related posts

Esto les pasa a los niños cuando sus papás pelean, ¿lo sabías?

Esto les pasa a los niños cuando sus papás pelean, ¿lo sabías?

A los niños les cuesta mucho vivir entre discusiones. Esto muchas veces ocurre porque las familias o parejas no se separan por "el bien de los hijos", pero al final, quedarse y vivir en un ambiente propenso a pelear o discusiones, puede terminar ser fatal para los pequeños de la...

9 nombres para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

9 nombres para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

Si estás en la espera de un hermoso bebé para los próximos días de otoño, es posible que todavía no tengas en mente un nombre definitivo para tu hijo. Por parte de nuestra web, te daremos unas cuantas ideas para que elijas entre algunos nombres muy originales para ese hermoso ser que tiene...

Si sobreproteges a tus hijos se convertirán dependientes y agresivos

Si sobreproteges a tus hijos se convertirán dependientes y agresivos

Los padres por naturaleza protegen a sus pequeños de la casa, sin embargo, la sobreprotección puede ser perjudicial para tus hijos. Porque si te pones a pensar...: ¿Son tan indefensos como pensamos?, ¿acaso no pueden tomar sus propias decisiones?, ¿qué consecuencias pude generar en ellos la...

Leave a Reply