¡Prueba este jugo ideal para quemar grasa!

green-456839_1280

Source: Pixabay

¿Este año tienes en mente perder esos kilos demás? Entonces sabes que necesitas comer de manera sana y ejercitarte para quemar grasa. Por suerte, puedes ayudar a tu metabolismo con este jugo, a base de pepino, célery, limón y piña, ingredientes conocidos por su potencial desengrasante y oxigenante para el cuerpo.

Basta con tomar un vaso de este jugo quema grasa en ayunas, a diario, para que sus ingredientes te ayuden a quemar grasa de forma más rápida, además de mantenerte sana en todo momento.

¿Quieres saber cómo preparar esta beneficiosa bebida? A continuación te mencionaremos las cantidades que necesitas para fortalecer tu estrategia para perder peso.

Ingredientes

1/2 pepino.

2 ramas de célery.

1 rodaja de piña.

Jugo de un limón.

½ cucharada de jengibre.

1 vaso de agua.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y deja que esta los mezcle por 30 segundos, de manera que se integren debidamente y obtengas un jugo tanto delicioso como sano. Luego solo debes servir el contenido en un vaso y comenzar tu día de la manera más saludable.

Si gustas de tomar bebidas más heladas, puedes colocar hielo a la mezcla e incluso endulzante dietético para mejorar el sabor.



Source : Cocina y Vino

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply