¡Increíble! Mascarillas naturales para pieles grasas

¡Increíble! Mascarillas naturales para pieles grasas

Source: Pixabay

El acné, los poros abiertos, y los brillos… éstos son los clásicos síntomas de una piel grasa, consecuencia de una hiperactividad de las glándulas sebáceas de tu piel.

Seguramente notes estos efectos, principalmente en la famosa zona T: frente, nariz y barbilla. ¿Quieres ponerle solución? Tenemos algunos tips que pueden ayudarte.

Mascarilla de pepino

El pepino es un gran hidratante y astringente natural que ayuda a limpiar nuestra piel y a mantener a raya la secreción de grasa.
Parte un pepino, previamente pelado, en pequeños trozos y mézclalo con la clara de un huevo y una cucharada de zumo de limón. Tritúralo todo con la batidora hasta lograr una mezcla homogénea. Aplícala en tu rostro y deja que actúe durante 15 minutos. Después, aclara la piel con abundante agua.

Mascarilla de harina de avena

Este cereal te ayudará a hidratar la piel y a controlar la grasa. Mezcla 4 cucharadas de harina de avena con 3 cucharadas de aceite de soja. Ve añadiendo poco a poco agua a medida que remueves la mezcla para que no queden grumos. Cuando hayas conseguido una pasta uniforme, aplícala sobre el rostro y déjala actuar durante 30 minutos.

Mascarilla de limón y huevo

Bate una clara de huevo y mézclala con el jugo de mediolimón. Deja que actúe sobre el rostro solo 15 minutos y aclara con agua abundante para eliminar cualquier rastro. El limón será tu mejor aliado contra los puntos negros y la clara de huevo ayuda a tonificar e iluminar la piel del rostro. Es recomendable aplicarla por la noche para evitar el contacto del limón con el sol.



Source : Expertos de Belleza

Related posts

Carolina Herrera y Oscar de la Renta, lecciones de elegancia en Nueva York

Carolina Herrera y Oscar de la Renta, lecciones de elegancia en Nueva York

Las colecciones primavera verano de 2017 de Carolina Herrera y Oscar de la Renta, el último y nuevo destino de los diseñadores Fernando García y Laura Kim, dieron hoy una lección de estilo y elegancia sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. Desde la Frick Gallery del...

Leave a Reply