Ideas para no detener tu entrenamiento

Fitness

No es nada extraño la desmotivación durante el entrenamiento, no mantener la intensidad con la que iniciamos, o pensar que ya lo alcanzamos todo, estos son unos de los errores mas común que dañan nuestro entrenamiento y que terminan por alejarnos de la rutina, como no queremos que esto suceda, te presentamos algunas ideas:

1. Establece metas:

Los entrenadores sugieren que nunca hay que parar de entrenar, pero una manera de mantenerte motivado es estableciendo metas concretas: acabar con el exceso de grasa en el abdomen, ensanchar los pectorales o mejorar tu rendimiento cardiovascular son buenos comienzos. Verás progresivamente los cambios (ellas también) y no querrás abandonar.

2. Utiliza la música a tu favor:

La música para hacer ejercicios no siempre debe mantenerte el corazón acelerado. Está comprobado que la música suave te ayuda a obtener un mejor rendimiento. Recuerda que siempre se cansa primero la mente que el cuerpo, si te concentras en la música más que en tus pensamientos, no recordarás que estás entrenando y por lo tanto, no te cansarás tan rápido.

3. Sé flexible, pero mantén tu compromiso:

Todos tenemos un día en que simplemente “no se pudo” entrenar. No te preocupes por eso, pero no dejes que suceda al siguiente día. Lo importante es que entiendas el entrenamiento como un espacio de satisfacción personal, no como una tarea pendiente. Date permiso para “no poder” un día, pero no dos.

Te podemos aconsejar mucho pero en realidad todo depende de ti, el compromiso y la dedicación que le pongas a tus actividades es lo que te dará los resultados.



Source : Un Tipo Serio

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply