Ideas modernas para decorar una fiesta de 15 años

Uno de los acontecimientos más importantes para una adolescente es cumplir quince años, en especial porque es una señal certera de que pronto podrá celebrarlos con todas sus amistades.

Planificar una fiesta de quince años es particularmente delicado, dado que, a diferencia de otras fiestas comunes, es muy importante para la adolescente tener una decoración que demuestre que es una señorita moderna y femenina, para nada infantil, y que además sorprenda a sus invitados.

¡Pero no entres en pánico si tu hija está por cumplir esa hermosa edad! Para hacer que ese recuerdo sea hermoso y especial, les compartimos algunas ideas de decoración de fiestas de 15 años:

Luces navideñas para decorar

IMG_0692

Source: http://3.bp.blogspot.com/-8CIMoJxPa2s/TaEqCOskfQI/AAAAAAAACLI/_gMT5pdzl0I/s1600/IMG_0692.JPG

Las luces navideñas, aunque solo las usamos en esa época del año, en realidad son útiles para otros eventos y una fiesta de quince años, la cual debe ser llamativa y colorida, es una buena ocasión.

Puedes colocar las luces en lugares como las mesas, el centro del techo o las ventanas; esto le dará un toque original y festivo al lugar. También pueden colocarse en las paredes en direcciones horizontales y verticales, hasta formar una red decorativa.

Eso sí, no uses luces de muchos colores; lo mejor es que uses luces de un solo color como el amarillo, azul, o rojo, ya que estos colores son muy alegres y así habrá uniformidad en la decoración.

Listones y luz negra para decorar

blacklight-throw1

Source: http://www.thecampuscompanion.com/party-lab/files/2012/02/blacklight-throw1.jpg

Usar listones y serpentinas, en lugar de globos, creará un ambiente no tan infantil pero sí bastante alegre.

Otra buena opción de decoración de fiestas es usar bombillas de luz negra. Puedes poner líneas de bombillas de luz negra en el techo y a lo alto a de las paredes, o bien puedes usar una lámpara de luz ultravioleta de onda larga.

Decoración con telas y figuras de papel

DSC_4473

Source: http://1.bp.blogspot.com/-n7kbx9QFXow/UOYN_R-0SMI/AAAAAAAACvs/hcrrUrObJU4/s1600/DSC_4473.jpg

Si es una decoración para unos quince años a la luz del día, en especial si es en un jardín, considera colocar figuras de papel para adornar las paredes y quizás guindarlas con algunos hilos del techo. De esta forma le darás un toque más suave y llamativo a la reunión.

En el caso de que el festejo vaya a realizarse en un salón cerrado, lo mejor que puedes hacer es usar unas hermosas telas decorativas de colores llamativos para colocar en el techo o las paredes. Este decorado se ve elegante y, dependiendo de los colores que escojas, también será muy colorido.

¿Te gustaron estas ideas para una fiesta de quince años? ¡Inténtalas!



Source : Hogar total

Related posts

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

¿Sientes que a tu habitación le hace falta un toque especial? A veces a los espacios de tu hogar solo les hace falta un toque original que los haga verse distintos y más cálidos, es por ello que en esta oportunidad en My Cyber Lifestyle les traemos algunas ideas a través de un video para que...

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

¿Estás pensando en qué regalar en San Valentín? Para una fecha donde lo importante es el amor, un regalo manual puede resultar más significativo que comprar algo hecho. Es por este motivo que te traemos algunos videos de manualidades fáciles de hacer para este 14 de febrero, que seguramente...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

Leave a Reply