Guía básica: Como tener un patio limpio

 

Cuando tenemos un patio, es muy normal que este se encuentre expuesto a todos los cambios climáticos creando la posibilidad de formar criaderos de larvas, mosquitos o cualquier otra plaga que pueda perjudicar la belleza de nuestro patio y por ende, de nuestra casa.

Es importante que mantengas una constante limpieza a tu patio para que esto no ocurra porque, a parte de ser anti estético es completamente dañino para la salud de la familia en casa porque pueden causar enfermedades y todo seria por culpa de un simple descuido por parte de los dueños de la casa.

Es recomendable que sigas los siguientes paso que expuso el sitio web, Covigon. Te ayudaran a mantener tu patio limpio y hermoso:

  • Recuerda que el patio tiene que ser limpiado constantemente, prestando especial atención a grietas, esquinas, huecos, rocas, o cualquier parte donde se pueda acumular el agua. Un patio debe ser barrido diariamente: tiene que estar sin polvo, papeles, latas, heces…
  • Tiene que estar desyerbado, sin la presencia de malezas y pasto.
  • Tiene que estar ordenado, cualquier objeto que se encuentre en el patio tiene que estar acomodado.
  • Los objetos donde se puede acumular el agua tienen que estar volteados o tapados.
  • Si es que se tiene bebederos de animales y plantas, estos deben estar limpios y con agua nueva cada tercer día.
  • Cuando tienes agua almacenada que luego es utilizada para consumo humano tiene que tener un mantenimiento constante, ya que si se encuentra en mal estado puede causar enfermedades.

Ahora que estas consiente de todo lo que necesitas realizar para mantener tu patio limpio y en buen estado ¡Manos a la obra!



Source : Covigon

Related posts

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

Todas sabemos que el vinagre blanco es un ingrediente clave para la preparación de ensaladas, pero este no es el único uso que se le puede dar a este aderezo, dado que también es muy útil para la limpieza del hogar. A pesar de que su olor quizás no sea el más agradable, es ideal para sacarle...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

  • weekend-694844_1280.jpg
  • balcony-936798_1280.jpg
  • seat-1117599_1280.jpg
  • balcony-227279_1280.jpg
  • architecture-781366_1280.jpg

5 ideas novedosas para aprovechar tu balcón

Cualquier espacio de tu hogar tiene el potencial de ser un área de diversión, encuentro con amigos o de pasatiempos, sin importar si es de amplio tamaño o no. Por ello, si tu propiedad tiene un balcón, te daremos algunas ideas novedosas para que puedas aprovechar este espacio y transformarlo en...

Leave a Reply