Evita estos hábitos que dañan tu piel

perfect-skin

Source: http://www.promoweb.com.mx/imagenes_nuevas/articulos/perfect-skin.jpg

Siempre es bueno estar pendientes del cuidado de nuestra piel y, a veces, aunque no lo sepamos, algunos hábitos son los que empeoran el estado de nuestra piel y hacen que esta pierda su belleza con mayor rapidez.

¿Quieres que tu piel siga siendo tersa y hermosa? Evita los siguientes hábitos que dañan tu piel y seguramente lograrás el objetivo:

1. Fumar

La nicotina contrae lo vasos sanguíneos de las capas superficiales de la piel, lo que ocasiona que tu dermis reciba menos oxígeno y pierda su belleza natural.

2. Beber alcohol en exceso

El alcohol causa deshidratación y te puede hacer desarrollar manchas rojas en la piel por su alto consumo.

3. Tocarte la cara

Las manos siempre están llenas de bacterias y, si las pasas por tu rostro, la piel se llena de células muertas que producen los puntos negros y el acné.

face-wash

Source: http://bellavitabotanicals.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/09/face-wash.png

4. El agua caliente

Reduce el uso de agua caliente cuando te bañes o laves el rostro porque esta remueve los aceites naturales de la piel y la resecan.

5. No hidratar tu piel

Debes hidratar tu piel por la mañana y por la noche para que mantenga la humedad, sino, sucede todo lo contrario y tu piel pierde su belleza natural.

Mantén tu piel cuidada y seguramente todos a tu alrededor notarán que tomas en cuenta esta área de tu cuerpo.



Source : Salud 180

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply