Errores de maquillaje que te hacen ver mayor

sfsfa

Source: http://www.youtube.com/watch?v=a1LHycla6Qg

Todas las mujeres alguna vez en su vida han revisado el álbum de fotos y se habrán sorprendido: aquel maquillaje que ahora detestan.

Quizás no sea porque el maquillaje está mal hecho, sino por los colores que estaban de moda en el momento y que, ahora están en la lista de negra de lo que no debe usarse.

Obviamente, eso haría verte más vieja y ninguna mujer quiere serse tan mayor. A menos que… tengas 20 años y aún así te pidan la identificación en las discotecas.

A continuación te mostraré una lista de ciertos trucos en el maquillaje que te harán ver 5 años mayor:

Te pintas la boca en tonos oscuros

Los colores oscuros como: vinotinto, rojos intenso, púrpura, marrón… Harán ver tus labios más delgados. ¿Te has dado cuenta de que mientras más vieja se hace la gante, más delgados son sus labios? Saca tus conclusiones. Es mejor utilizar colores más claros, que aumenten el volumen de tus labios.

Olvidas el blush

A veces nos enfocamos mucho en el maquillaje de los ojos, la boca, entre otros. Pero olvidamos el famoso blush. Resulta que si lo dejamos a un lado, nuestro rostro se verá con menos vida. Lo ganaríamos si ponemos un poco de color y claro, sin exagerar para no parecer muñecas de trapo. “Evítalo colocándote un tono floral, bien sea hacia el color melón o algún rosado y si es en crema, mejor, ya que le dan a la piel una textura un poco más brillante, llenándote de juventud. Eso sí, nada de un brochazo desde el cachete hacia la línea del pelo. No hay nada más anti moderno que eso. Un poquitín de color en la parte más redondita del cachete y estamos listas.”

Cejas demasiado finas

Las cejas finas se quedaron en los 90’s. No hay mejor marco para los ojos que unas cejas notables. Debemos cuidarlas y mantener ese marco bien establecido sacándonos las que estorban. En caso de que las tengas muy finas, “ve rellenándolas con un lápiz o sombras mientras van creciendo y, si les cuesta regenerarse, aplica constantemente aceite de ricino, que estimula el crecimiento del pelo.”

Exceso de polvo

Es perfecto cuando usamos el polvo para ocultar el exceso de brillo de la zona T del rostro, pero que tengamos tanto polvo en nuestro rostro, nos quitará frescura del mismo. Hay que procurar y usar una cantidad razonable, además que es muy desagradable dejar polvo en el rostro de otros al saludar.



Source : Erika tipo Web

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply