Empezando el 2014 de manera Fitness

Después de la larga fecha navideña, la barriguita ya protesta por recibir comida de más. El peso probablemente pase de lo que queríamos, y tenemos que poner esfuerzo en el asunto para recuperar o mejor la figura que se tenía anteriormente.

Es importante colocarse la meta de estar Fitness en este año nuevo.

Lo que debes hacer

• Peso corporal. Esta tendencia consiste en utilizar el mínimo equipo o aparatos para ejercicio, lo que favorece a tu cartera ya que prácticamente lo realizas con el peso de tu propio cuerpo.

 Entrenamiento de alta intensidad intervalo (HIIT). Consiste en pequeños intervalos de alta intensidad durante la actividad físicaseguidos de un breve período de descanso o recuperación, durante 30 minutos o menos.

• Formación y Fuerza. Incorpora al entrenamiento la fuerza en sus rutinas de ejercicio, cuyo enfoque principal es el uso de pesas para mejorar o mantener la fuerza.

• Core Training. Destaca la fuerza y el acondicionamiento de los músculos del abdomen, el tórax y la espalda, lo que permite al individuo para satisfacer las demandas de las actividades de la vida diaria. Implementa el uso de pelotas, tableros y rodillos de espuma.

• Yoga. Los años pasan, pero sin duda el yoga sigue siendo una de las mejores  y favoritas actividades para revitalizar el cuerpo, cada una de sus posturas pensadas en el beneficio de la  salud y la relajación. Incluye Power Yoga, Yogalates, Bikram, Ashtanga, Vinyasa, Kripalu, Anurara, Kundalini, Sivananda y otros.

Esto no sólo es válido para las chicas; los hombres pueden incorporase al entrenamiento Operación: Recuperar el buen cuerpo.



Source : My Cyber News

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply