Diseña un tierno collar con un pompón

Pom-Pom-Necklace-Lifestyle-Pink-2

Source: http://d2jo8qasoe2zmz.cloudfront.net/project_photos/photos/000/000/097/large/Pom-Pom-Necklace-Lifestyle-Pink-2.jpg?1374507704

Si gustas de crear tus accesorios o estás pensando en dar un bonito regalo a una amiga, te traemos una opción sencilla y atractiva para que realices con tus manos: un collar adornado por un tierno pompón.

IMG_1579

Source: http://3.bp.blogspot.com/_dYeSX1oTvJY/TP2ynQKW4JI/AAAAAAAAGDw/lrvlWXNDvH8/s1600/IMG_1579.JPG

Gracias al portal en Youtube de Alejandra’s Styles, podemos crear una pieza tan sencilla de realizar como divertida y a la moda, adecuada para usar con una blusa sin escote o un bonito vestido para lograr un look casual.

¡Toma nota de los materiales!

¿Qué necesitas para crear este collar? Tijeras, silicón caliente, retazos de alguna tela gruesa de tu preferencia (puede ser de un solo color o combinar diversas tonalidades y estampados), algodón, aguja e hilo, una cadena del grosor y color que gustes, así como el broche y las argollas para el cierre del collar.

Cómo hacer los pompones

Primero debes cortar un círculo de 3 centímetros de diámetro (o más grande, si prefieres un pompón más extravagante), cerrarlo con la aguja y el hilo, para rellenarlo con el algodón, de forma que quede una pequeña esfera de tela.

Luego debes cortar alrededor de 25 círculos más de tela del mismo tamaño, amontonarlos por el medio y pegarlos con silicón caliente a la esfera que realizaste previamente, hasta llenar todos los espacios y crear la forma del pompón.

Lo último es unir al pompón a la cadena y tendrás un nuevo accesorio entre tus opciones.

¿Te gustaría intentarlo? Aprovecha el video a continuación para ver la explicación completa de este collar, así como las imágenes que te proporcionamos para que crees otros modelos:

Si estás pensando en una pulsera que combine con tu nuevo collar y deseas realizar más manualidades, la siguiente pulsera trenzada, con dijes, seguramente te encantará.

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

5 Hermosos diseños de uñas para este 2016

5 Hermosos diseños de uñas para este 2016

Una de las cosas que más obsesionan a una mujer quizás sea el diseño de sus uñas. No es fácil elegir colores y mucho menos el diseño completo -si eres de aquellas que te gustan más liberales. Por otra parte, pareciera que todos los diseños que se buscan por la red social Instagram, o hasta en...

Leave a Reply