Desmaquillate de manera natural

 

El maquillaje, el ”deporte” preferido de las mujeres. Para muchas es súper complejo y para otras es mas sencillo que peinarse. Maquillarse es como ponerse una linda mascara que oculta muchas imperfecciones y nos hace lucir mas hermosas y radiantes pero ¿Qué tan seguido te desmaquillas?

muchas mujeres pasan este importante parte del cuidado del rostro. Maquillarse no solo consiste en esto, sino en que debes removerlo al no necesitarlo mas o podrías arruinar tu rostro, podrían salir granitos y puntos negros.

Claro, desmaquillarse no solo consiste en lavar la cara pues, haciendo esto no quitamos todos los residuos de maquillaje que nos aplicamos, al igual que comprar productos para esto puede ser costoso y algo tedioso ya que algunos pueden causar alergias. Una buena manera de remover el maquillaje es haciéndolo de manera natural, como esta:

1.Principalmente lava el rostro con agua tibia y jabón neutro,  ésto ayudará a remover y a eliminar el exceso de maquillaje, sin embargo no  limpiará los poros. Para poder hacerlo hierve un poco de leche y deja que se  entibie. Empapa un algodón en la leche tibia y aplica sobre el rostro con  pequeños golpecitos. Con un algodón limpio retira el exceso de leche del  rostro.

2.También puedes optar por desmaquillarte con yogur natural. Solo debes aplicar un capa de yogur en todo el rostro y luego de 10 minutos  retirarlo con un algodón. Al igual que la leche, el yogur limpia la piel y la  humecta, dejándola suave y perfecta.
3.Si posees la piel seca elige el aceite de  oliva para desmaquillarte. Aplica el aceite en el rostro y realiza unos  suaves masajes, por último retíralo con una gaza húmeda. Si el rostro quedó muy aceitoso enjuágalo con agua tibia y jabón neutro. El aceite de oliva es ideal para  desmaquillar los ojos, ya que la piel de esta zona es muy delicada y puede  irritarse fácilmente.
4.En caso de que poseas una piel grasa, opta por aceite de  avellanas. No te preocupes, éste no afectará tu piel dejándola más  grasa. Debes aplicarlo de la misma manera que el aceite de  oliva.
5.Para desmaquillar rápidamente el rostro puedes optar en algunos casos por las  toallitas húmedas que se utilizan para higienizar a los  bebes.
6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo  desmaquillarme de manera natural, te recomendamos que entres en nuestra  categoría de Cuidado  de la piel.
Recuerda que lo hermoso del maquillaje es resaltar aquellos rasgos que no dejamos notar con frecuencia pero, un rostro maltratado por no desmaquillarlo y darle los tratamientos requeridos no pueden esconderse bajo fácilmente. La naturalidad es la verdadera belleza.

 



Source : Belleza un como

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply