Deslumbra con un diseño galáctico en tus uñas

sam_08921

Source: http://nailsaholic.files.wordpress.com/2011/08/sam_08921.jpg

La galaxia ha tomado su merecido lugar en la moda y ha logrado ser parte de los diseños más novedosos, ya sea en blusas o shorts, lo más atinado de esta temporada es hacerle honor a las constelaciones.

Si ya tienes en tu guardarropa todas las prendas galácticas posibles, solo te hace falta completar ese look con un diseño del mismo estilo en tus uñas.

En un video explicativo podrás ver lo sencillo que es llevar las maravillas del universo al alcance de tus manos, con pocos colores y un procedimiento rápido, que te hará ser la envidia entre tus amistades.

Solo necesitarás pintura de uñas negra, blanca, azul marino, amarillo y naranja, así como un brillo en esmalte transparente y otro escarchado. En cuanto a las herramientas, solo hará falta que tengas un pedacito de esponja y un instrumento puntiagudo para hacer las estrellas.

¿Te gustaría intentar este diseño galáctico? En el siguiente video podrás ver la explicación completa y lograrlo como una profesional:

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

5 Hermosos diseños de uñas para este 2016

5 Hermosos diseños de uñas para este 2016

Una de las cosas que más obsesionan a una mujer quizás sea el diseño de sus uñas. No es fácil elegir colores y mucho menos el diseño completo -si eres de aquellas que te gustan más liberales. Por otra parte, pareciera que todos los diseños que se buscan por la red social Instagram, o hasta en...

Leave a Reply