Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

almonds-768699_1280

Source: Pixabay

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental que organices tus horarios de comida para que lleves unos snacks saludables a tu trabajo y meriendes sin tener que abandonar tu dieta.

Son muchas las alternativas posibles, desde vegetales a postres bajos en calorías, por lo que te mencionaremos los más fáciles de llevar a tu ambiente laboral sin que se dañen o pierdan nutrientes.

Frutos secos

Si te gusta tener un snack ligero y que puedes comértelo durante la jornada lo ideal es que consumas frutos secos. Una mezcla deliciosa entre nueces, almendras, granola y avena, sin adiciones dulces, es una alternativa sana y que te energizará durante la jornada laboral.

breakfast-925876_1280

Source: Pixabay

Yogurt con frutas

El yogurt es una opción sana y que te hará sentir satisfecha durante la merienda. Solo debes cuidar que el yogurt sea natural (sin azúcar) y que las frutas sean naturales, además de que puedes mezclarlo con un poco de miel para darle más gusto.

Pepinos frescos

Los pepinos son ideales como snack porque no pierden sus nutrientes mientras los tienes guardados, te ayudan a quemar grasas y puedes combinarlos con sal, jugo de limón y pimienta.

breakfast-765412_1280

Source: Pixabay

Huevos con sal

Los huevos cocidos, picados en rodajas y con un poco de sal sin duda son deliciosos. Esta alternativa es fácil de hacer, en caso de que no cuentes con mucho tiempo para preparar tu snack, y será un bocadillo con muchas proteínas beneficiosas en tu dieta.

Chocolate negro

Si te quedaste sin tiempo para preparar un snack en casa, de vez en cuando puedes optar por un chocolate. Para hacerlo lo más sano posible, lo ideal es que busques uno con un 70 % de chocolate negro, que es menos procesado y tiene menos calorías.

Related posts

3 claves para elegir un buen gimnasio

3 claves para elegir un buen gimnasio

1. Acceso rápido y ubicación Lo mejor es buscar un buen gimnasio que esté lo más cerca de tu casa posible -o hasta de tu oficina de trabajo-. Si eliges uno que esté a muchos kilómetros de distancia, es posible que llegues tarde a las clases especiales, o hasta te de pereza. Lo mejor es que...

Ceviche con mango: Aprende a prepararlo

Ceviche con mango: Aprende a prepararlo

Si deseas probar algo distinto con mucho sabor tropical, puedes probar esta exquisita receta, que además de ser saludable, es más que un delicioso plato. Ingredientes Pescado fresco en tiras o dados (a mí me gustan dados). 2 o 3 limones. Sal. 1 cebolla roja en julianas. 1 ají dulce...

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Leave a Reply