Deleita el paladar con unas papas rellenas con queso y tocineta

url

El nombre ya suena delicioso de por sí. Esta mezcla entre papa, queso fundido y tocineta sirve de entrada a cualquier reunión que organices y en Cocina y Vino nos facilitan la receta para sorprender a nuestros invitados.

Ingredientes:

– 2 papas grandes.
– 6 tiras de tocineta.
– ½ taza de queso cheddar rallado.
– 1 cebollín cortado finamente.
– 1 cucharada de mantequilla.
– Sal.
– Pimienta.
– Aceite de oliva.

Preparación:

– Freír la tocineta hasta que esté crujiente. Colocarla sobre papel absorbente, para retirar el exceso de grasa, cortar en trozos pequeños y reservar.

– Lavar las papas y perforarlas con un tenedor o cuchillo, para que se cocinen más rápido. Sazonar con dos cucharadas de aceite de oliva y sal y pimienta al gusto. Hornear a 180° C durante 15 minutos o hasta que estén tiernas por dentro.

– Con ayuda de un cuchillo, abrir las papas en el centro, pero sin cortarlas completamente. Aplastar o retirar un poco del contenido, formando una especie de cuenco para rellenarlo.

– Rellenar con un poco de queso cada papa y agregar media cucharada de mantequilla en cada una. Llevar al horno por espacio de 10 minutos, hasta que el queso se derrita.

– Repartir los trozos de tocino y el cebollín picado para rellenar cada papa. Servir caliente.



Source : Cocina y Vino

Related posts

Esto les pasa a los niños cuando sus papás pelean, ¿lo sabías?

Esto les pasa a los niños cuando sus papás pelean, ¿lo sabías?

A los niños les cuesta mucho vivir entre discusiones. Esto muchas veces ocurre porque las familias o parejas no se separan por "el bien de los hijos", pero al final, quedarse y vivir en un ambiente propenso a pelear o discusiones, puede terminar ser fatal para los pequeños de la...

9 nombres para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

9 nombres para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

Si estás en la espera de un hermoso bebé para los próximos días de otoño, es posible que todavía no tengas en mente un nombre definitivo para tu hijo. Por parte de nuestra web, te daremos unas cuantas ideas para que elijas entre algunos nombres muy originales para ese hermoso ser que tiene...

Si sobreproteges a tus hijos se convertirán dependientes y agresivos

Si sobreproteges a tus hijos se convertirán dependientes y agresivos

Los padres por naturaleza protegen a sus pequeños de la casa, sin embargo, la sobreprotección puede ser perjudicial para tus hijos. Porque si te pones a pensar...: ¿Son tan indefensos como pensamos?, ¿acaso no pueden tomar sus propias decisiones?, ¿qué consecuencias pude generar en ellos la...

Leave a Reply