Decora tu hogar para San Valentin

San Valentin, una linda fecha para compartir con esa persona especial y utilizarlo como excusa para pasar un buen momento, los detalles siempre son bien recibidos, y si tu intención es invitar a ‘tu valentin’ a tu casa seria bastante agradable para el o ella que muestres tu esfuerzo, aquí unos tips de decoración para el 14 de Febrero:

Decora tu candelabro

Tu candelabro cuelga empolvado sobre la mesa de tu cocina. Ya lo has ignorado por mucho tiempo: es hora de darle algo de atención. Regálale un poco de vida y decóralo con cintas y dijes de distintos colores y diferentes texturas. También puedes probar atarle flores o tarjetillas de San Valentín.

Crea un arreglo floral único

Cada febrero, las florerías se inundan de rosas y claveles rojos, rosados o blancos. Pero puede ser una buena idea que seas original: decora tu hogar con flores más raras, como lirios, orquídeas o ranúnculos. Procura no escoger un florero ordinario; elige uno que realce los colores de tus flores y capullos.

Cuelga una guirnalda sentimental

Piensa en un lindo mensaje que quieras regalarle a tu pareja y con él haz una guirnalda. Si así lo deseas, en vez de utilizar un hilo para unir las distintas letras de tu frase puedes sacar de sus cajas a las luces navideñas y utilizarlas como sostén. Esto le dará a tu ambiente un brillo cálido y romántico.

Coloca jarrones con dulces

Compra los dulces de los colores que se ajusten más a tu decoración y colócalos en recipientes transparentes de distintos tamaños. Puedes probar con bombones o gomitas de gelatina. ¡Tu cocina lucirá genial!

Decora tu entrada

Haz que los detalles de San Valentín lleguen hasta la puerta de entrada. Decórala con un arreglo de paletas, caramelos y un gran moño rojo. De esta manera, permitirás que tu pareja se ponga en sintonía.

Considera estos consejos y has tu día de San Valentin inolvidable.



Source : Hogar Total

Related posts

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

¿Sientes que a tu habitación le hace falta un toque especial? A veces a los espacios de tu hogar solo les hace falta un toque original que los haga verse distintos y más cálidos, es por ello que en esta oportunidad en My Cyber Lifestyle les traemos algunas ideas a través de un video para que...

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

¿Estás pensando en qué regalar en San Valentín? Para una fecha donde lo importante es el amor, un regalo manual puede resultar más significativo que comprar algo hecho. Es por este motivo que te traemos algunos videos de manualidades fáciles de hacer para este 14 de febrero, que seguramente...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

Leave a Reply