¡Decora tu hogar al estilo pop art!

Brian-Patrick-Flynn-Pop-Art-Dining-Room

Source: http://www.sarahsarna.com/wp-content/uploads/2013/05/Brian-Patrick-Flynn-Pop-Art-Dining-Room.jpg

¿Pensando en remodelar tu hogar? Quizás a las habitaciones de tu casa les haga falta un toque artístico para resaltar y deslumbrar a tus invitados. Es por eso que te traemos una propuesta quizás tan alocada como elegante: el pop art.

El pop art fue un importante movimiento artístico del siglo XX que se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular tomadas de los medios de comunicación, tales como anuncios publicitarios, comic books, entre otros.

Aunque imaginar que tu hogar se convierta en un escenario similar a un comic no te agrade, el estilo del pop art ha comenzado a tomar auge los últimos años y a impregnarse cada vez más en la decoración hogareña.

Dale un vistazo a las siguientes imágenes y a nuestros consejos para saber si es este el estilo que buscas para tu hogar; seguramente te termine gustando.

Escoge los colores

No temas utilizar colores fuertes o contrastados en las paredes. Quizás un tono rojo, negro o azul intenso no sean los más comunes, pero estos son ideales para otorgarle un toque pop art a la habitación, especialmente si los combinas con otras paredes en blanco.

Comienza con los muebles

Los tonos, las formas y el minimalismo aportarán ese toque pop art que buscas. Las curvas y las líneas son verdaderamente apreciadas en este estilo y sus muebles sin duda son innovadores.

Agrega algunos cuadros

modern-interior-with-pop-art

Source: http://mydecorative.com/wp-content/uploads/2013/07/modern-interior-with-pop-art.jpg

El pop art necesita un toque de comic para funcionar a totalidad; busca varios cuadros pequeños o quizás uno muy grande que abarque gran parte de la pared y no necesitarás nada más para hacer que la habitación resalte. Si te sobra espacio en la pared, aprovéchalo con un estante en forma de línea para poner tus libros o revistas.

¡No te olvides de los accesorios!

pop_art_interior_by_ultrarender-d60worh

Source: http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2013/098/9/e/pop_art_interior_by_ultrarender-d60worh.jpg

Unos cojines con el rostro de Marilyn Monroe, con figuras geométricas o unicolores en tonos contrastantes con los muebles no pueden faltar. También puedes aprovechar las mesas disponibles para colocar algunos adornos geométricos, así como lámparas coloridas y minimalistas.

¿Te animas a decorar tu hogar al estilo pop art?

Related posts

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

¿Sientes que a tu habitación le hace falta un toque especial? A veces a los espacios de tu hogar solo les hace falta un toque original que los haga verse distintos y más cálidos, es por ello que en esta oportunidad en My Cyber Lifestyle les traemos algunas ideas a través de un video para que...

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

¿Estás pensando en qué regalar en San Valentín? Para una fecha donde lo importante es el amor, un regalo manual puede resultar más significativo que comprar algo hecho. Es por este motivo que te traemos algunos videos de manualidades fáciles de hacer para este 14 de febrero, que seguramente...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

Leave a Reply