¡Decora con tul el día de tu boda!

url

Source: http://lovechocolateandweddings.files.wordpress.com/2013/09/1-ideas-decoracic3b3n-ceremonia-boda.jpg

Decorar los espacios en donde se desarrollará una boda siempre es complicado, pero existen diversas ideas que pueden facilitar la tarea, de forma original y llamativa, como lo es emplear la tela tul como elemento para la decoración.

No solo el tul es económico, sino que también es elegante, fácil de manejar, pegar y coser, así como se encuentra en diferentes presentaciones: con aplicaciones de diamantina, pintura metálica o pedrería de plástico, de modo que puedes buscar el que más se adapte a tus gustos.

url2

Source: http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2013/10/altar-de-tul.jpg

Cascada de tul

Una buena idea es hacer que el tul cuelgue del techo y se esparza por la pared o quede al aire, en el caso de que la boda se desarrolle en una carpa. Incluso puedes sumarle unas lindas luces navideñas blancas para darle un toque elegante, ante el efecto difundido de la iluminación por la tela.

En caso de que tengas un área con escaleras, puedes intercalar entre los barandales guirnaldas de tul con tiras largas y anchas de tul formando un festón. En las guirnaldas puedes incluir flores del ramo.

Decora los muebles

El tul puede servir también para adornar las sillas en la iglesia o en el lugar en el que vayas a recibir a tus invitados. Puedes colocarlo en cada silla, formando un lazo detrás (en caso de que tengas asientos individuales), o crear un lindo arreglo con las flores que escojas para la decoración y sumarle un poco de tul para que cuelgue a un lado del asiento.

url

Source: http://blog.mrbodas.com/wp-content/uploads/2013/04/collage-mesa-tul.png

No solo puedes usar tul en las sillas, los manteles de este material son una buena opción porque le dan una atmósfera nubosa a las mesas, ya sea que lo coloques sobre la mesa o que el tul cuelgue por los extremos del mueble.

url3

Source: http://www.topwedding.es/media/catalog/product/cache/3/image/0a1ec84272121956bb5e9b0cfa77f5a5/wedding/Accessories/PH110053/Tulle-Wrapped-Rose-Wedding-Bouquet-in-Pink.jpg

Personaliza tu boda

Puedes aprovechar que estás usando tul para personalizar el ramo de novia al añadirle hojas de tul, sin duda este toque decorativo hará que las flores resalten muchísimo más, en especial si son de algún color llamativo y todo congeniará en la decoración.

Lo mismo que mencionamos anteriormente puede ser empleado para complementar los centros de mesa, al rodearlos con un poco de tul abultado o rellenar floreros con este material, en vez de con piedras o agua; así tendrás una alternativa original y llamativa.

Sustitutos del tul

Existen otras telas decorativas que se pueden utilizar para suplantar al tul en caso de que no puedas conseguirlo en los colores o el tipo que deseas, como el organdí y el tafetán, aunque se debe tomar en cuenta que estos sustitutos tienes un precio más elevado, así que pueden usarse también como complemento.



Source : Imujer

Related posts

  • Mesa-de-dulces-My-Cyber-Lifestyle-05.jpg
  • Mesa-de-dulces-My-Cyber-Lifestyle-04.jpeg
  • Mesa-de-dulces-My-Cyber-Lifestyle-03.jpg
  • Mesa-de-dulces-My-Cyber-Lifestyle-02.jpg
  • Mesa-de-dulces-My-Cyber-Lifestyle-01.jpg

5 tips para preparar una hermosa mesa de dulces

Uno de los aspectos más importantes en la decoración de eventos es la mesa de dulces. Actualmente existen muchas tendencias para hacer de esta un área hermosa e inolvidable para los invitados, más allá de simplemente tener golosinas y postres sobre ella. Por suerte, puedes lograr excelentes...

  • sala-blanco.jpg
  • sala-blanco-3.jpg
  • sala-blanco-2.jpg
  • sala-blanco-4.jpg
  • sala-blanco-5.jpg
  • sala-blanco-6.jpg

Decora tu casa con blanco para ampliar espacios

El color blanco tiene la capacidad de iluminar y crear una mayor sensación espacial a las estancias pequeñas o mal iluminadas. Además combinan a la perfección con todos los estilos, pues la combinación de colores con el blanco puede ser muy variada. Así mismo, las paredes y los muebles en color...

  • 1119.jpg
  • url12.jpg
  • url24.jpg
  • url33.jpg
  • Scandinavian-Christmas-table-decoration-style-936x675.png

Ideas para decorar la mesa de navidad

Nada más importante en la decoración de navidad que la mesa para la cena navideña. Con toques de elegancia y festividad, no hará falta que tengas una vajilla de porcelana o cubiertos de plata, en especial si tomas en cuenta las siguientes ideas para decorar la mesa de tu casa esta...

Leave a Reply