Cuidados para tu cabello al visitar la playa

Cuidados para tu cabello al visitar la playa

Source: Pixabay

 

Durante tu próxima visita a la playa no solo es importante proteger tu piel y rostro del inclemente sol y el calor, también es necesario que tomes en cuenta algunos cuidados para mantener tu cabello saludable antes y después de visitar cualquier paisaje paradisíaco a las orillas del mar.

Es por lo mencionado anteriormente que te comentaremos algunos cuidados ideales para tu cabello durante tu visita a la playa.

  1. Evita los secadores, planchas y fijadores antes de visitar la playa, de forma que puedas mantener tu cabello lo más natural posible y evitar posibles daños.
  2. Utiliza productos especiales para cuidar tu cabello del sol, como acondicionadores con filtro solar.
  3. Aprovecha para realizarte un corte de cabello fácil de mantener y que no necesites mayores cuidados, en especial si visitarás la playa varios días seguidos.
  4. Recuerda lavar tu cabello luego de cada baño en la playa; hidratarlo con cremas si es seco o secarlo bien con una toalla si es grasoso.


Source : Diario Informe

Related posts

Beyoncé se corona como la reina absoluta del pop en los premios MTV

Beyoncé se corona como la reina absoluta del pop en los premios MTV

Beyoncé reivindicó hoy su corona de reina absoluta del pop en los MTV Video Music Awards (VMA), donde se llevó cinco galardones, incluido el de mejor vídeo, y protagonizó la actuación más espectacular de la noche. La cantante estadounidense, en medio de la gira más exitosa de su carrera...

¿Qué país tiene la talla de sujetador más grande?

¿Qué país tiene la talla de sujetador más grande?

Una reciente búsqueda de la empresa TargetMap añadió el tamaño promedio de diferentes países en el mundo. Las que resaltan por mayor tamaño, son las mujeres de Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia usan un tamaño de copa de sujetador mayor a la D. Las copas más grandes suelen oscilar entre...

5 cosas que no sabías de las pestañas

5 cosas que no sabías de las pestañas

Además de ser un aspecto de la belleza, también tiene funciones prácticas e importantes: protegen del sol, del polvo, del aire… y hasta del sudor. Pero, ¿Sabes más allá de eso? A continuación, te mostraremos 5 cosas que no sabías de las pestañas: 1- Ciclo de vida Tienen un ciclo de vida...

Leave a Reply